Aleras Uy

25 de Agosto vs Aguada, la previa

A las 19:45 hrs comienza la primer semifinal de la llave entre 25 de Agosto y Aguada, dos equipos en busca de un mismo objetivo, llegar a la final. El partido se podrá ver vía stream en el canal de la LFB además de seguir las stats correspondientes.


¿Cómo llegan?

25 de Agosto llega, en mi opinión, un poco mejor que su rival, los últimos partidos llega en ascenso en lo que refiere al juego, distribuyendo mejor a la hora de anotar y defendiendo de manera muy intensa, Aguada, por su parte, tuvo un bajón de juego en sus últimos 3 partidos, es un equipo que, si hoy vuelve a su mejor nivel, será muy difícil de derrotar.

«Las leonas» fueron victoriosas en el encuentro disputado entre ambos equipos el 12 de Setiembre por la fecha 6, el resultado esa tarde fue 71 a 40 a favor de 25. Dato a tener en cuenta por ambos técnicos, uno buscando repetir el juego, el otro buscando corregir los errores de ese partido.

El equipo

Mientras que el juego de Aguada pasa, por lo general, por lo que hace su extranjera Kelly Orejuela y el aporte fundamental de la joven Sofía Herrera, 25 de Agosto distribuye mejor encontrando, por lo general, buenos rendimientos de Rossana Dagnino, de Paula Tellechea y de la argentina Rocío Bereilh.

Si las leonas pueden controlar la verticalidad de Orejuela, después el juego les será mejor distribuido, las faltas serán claves en un equipo que no tiene una rotación muy profunda. Aguada deberá tener varios puntos altos para poder llevarse la llave.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *