Mayola: «Agradecida por la confianza»

Conversamos con Florencia Mayola una de las jugadoras importantes de Malvín en este inicio de la Serie 1 que tiene a las Playeras como lideres del certamen.

Fotos: Agustina Ojeda para Aleras.


En el comienzo le consultamos sobre como esta viendo al equipo luego de estas victorias seguidas ante lo cual nos dijo: «La verdad que es lindo poder demostrar en la cancha y en el resultado todo lo que entrenamos día a día y las ganas que tenemos de cumplir con los objetivos, así que estamos contentas pero concentradas porque esto sigue y queda bastante«.

En cuanto a cómo vio el ultimo juego con Defensor Sporting, donde en el segundo tiempo sacaron diferencias expresó: «Sabemos que los partidos son de 40 minutos y ninguno se va a ganar en la primera jugada. Entramos intensas en el tercer cuarto, confiando en nuestro juego y en que dependía de nosotras«.

Además, Mayola fue titular en el partido, sobre esto contó: «Estoy muy agradecida por la confianza que me tienen las chiquilinas como el cuerpo técnico por lo que intento dar siempre lo mejor de mi desde donde me toque estar».

«Demostrar el equipo que somos»

En relacion a si la han ayudado las jugadoras más experientes en su juego en el equipo estableció: «Sí y mucho. Aprendo de ellas constantemente y a la vez siento que siempre están dispuestas a enseñarme y ayudarme lo cual valoro mucho«.

Por lo general, Mayola defiende a la base o perimetral goleadora del equipo rival, sobre esto nos expresó: «Capaz pasa eso porque mi “fuerte” hoy en día es la defensa pero en realidad siento que cualquiera de las chicas puede defender a la goleadora del equipo contrario«.

Culminó contando un poco lo que esperan de su próximo rival, Aguada: «Poder seguir demostrando el equipo que somos, lo mucho que entrenamos y las ganas que tenemos de ganar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *