Aguada sigue pisando firme

Urunday Universitario cayó derrotado en su cancha ante Aguada por un total de 90 a 36.

EL PARTIDO

El partido comenzó con Aguada perdiendo por un doble de Sabrina Molina, enseguida Camila Kirschenbaum aportó el primer triple de la noche. Luego fueron dos puntos por parte de Josefina Rivera y de vuelta Kirschenbaum aportó un triple, mano caliente para Camila con dos de dos en triples.

Los triples no paraban de caer, Josefina Zeballos aportaba el suyo. Aguada seguía manteniendo un ritmo muy superior dejando sin chances a las rivales, Rivera y Kirschenbaum siguieron aportando puntos para ampliar diferencia en el score, tal es así que ganaba por 13 puntos Aguada.

Aguada siguió y siguió anotando, Fiorella Garbarino aportaba un triple, Aguada ganaba por trece puntos, con dobles de Herrera, Zeballos y un triple de Schiavo la visita tomaba el control del partido.

El primer cuarto terminaba con Aguada arriba en el marcador por un total de 29 a 9, veinte puntos de diferencia sacaba la visita que venía de jugar la Liga Sudamericana, con la ventaja que obtenían les permitió darle un rodaje adecuado al equipo.

Comenzaba el segundo cuarto y Aguada liquidaba aún más el partido, Camila Kisrchenbaum estaba teniendo una noche espectacular aportaba una buena cantidad de puntos y asistencias para su equipo.

Aguada atacó muchísimo, acertó en cada ataque que le hacía a su rival, que buscó mucho con Cladas, Mott y Rivero, pero así mismo Aguada ya tenía controlado el partido que en esta oportunidad sin más que analizar se llevaba el segundo cuarto por un total de 52 a 19.

Volvían del descanso, la diferencia era grande,  Aguada ya tenía bastante cerrado el partido, Camila Kirschenbaum era de las que más aprovechó para anotar puntos en el partido, Zeballos también aportó puntos al igual que Daniela Tovagliari. Por el lado de Urunday Milagros Rivero era quien más intentó y dejó  una buena imágen en su equipo.

La visita sacaba 50 puntos de diferencia para sentenciar el encuentro, Kirschenbaum la gran figura, el tercer cuarto finalizó con un Aguada ganando por un total de 81 a 31.

El último cuarto Aguada siguió con la misma intensidad, el equipo demostró su contundencia a la hora de atacar a las rivales. Todas las jugadoras tuvieron minutos y aportaron puntos para que su equipo se llevara un triunfo que las siga poniendo como candidatas una vez más de la LFB. 

Por el lado de Urunday todo el equipo sumó minutos y experiencia, era un hecho que Aguada se llevara el triunfo tranquilamente. El resultado final era con una Kirschenbaum sin piedad anotando puntos y permitiendo que él equipo ganara el partido por un total de 90 a 36.

DESTACADAS

Camila Kirschenbaum se destacó en la noche aportando 23 puntos y 7 asistencias, la mejor jugadora de la cancha como nos tiene acostumbrado.


📊 Los números: Aguada supo liquidar el partido tempranamente cuando saco 33 puntos de ventaja en el segundo cuarto.


El clima: La gente acompañó por ambas partes y se hizo sentir.

🔎 Lo táctico: Aguada vino a realizar su partido, cumplió, ganó y sabe que se le vienen partidos en los cuales deberá plantearlos con mucha seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *