Malvín saco un resultado muy bueno de visitante ante 25 de Agosto , quien se destacó en las playeras fue Carla Miculka que tuvo su último partido con el equipo y lo cerró de gran manera. Con ella pudimos dialogar sobre el partido y lo que le dejó el club a ella como jugadora.
Con respecto al partido, decía ‘‘fue distinto al primer partido que jugamos de locales, allá jugamos muy bien el primer tiempo, habíamos sacado diferencia y este fue totalmente distinto, peleado todo el tiempo. Al final pudimos sacar ventaja donde sabíamos y es parte de todo el equipo este triunfo, saber donde jugar y como hay que jugarlo para poder ganarlo que fue muy importante para nosotras’’.
Además hizo referencia de cómo veía al equipo, Miculka sostenía ‘‘las veo bien, siempre intensas, desde que llegue vi una actitud que no negocia ningún minuto de partido, todo el tiempo al máximo, defienden intenso, tratan que el ritmo del partido sea alto. Trate de acoplarme lo mejor que pude, dar lo que por ahí era mi juego dentro de la cancha y feliz de haber formado parte y que me hayan recibido como lo hicieron y haberlas conocido a las chicas que me llevo le mejor recuerdo de acá’’.
El partido tuvo una visita especial como la de los padres, con respecto a eso decía ‘‘que hayan podido venir hasta acá esta buenísimo, a la distancia o cerquita siempre están presentes y no solo ellos sino la gente, agradecida con ellos’’. Además agregaba como veía el nivel de nuestra liga y decía ‘‘la realidad es que se permite un poco más el roce que en la liga de Argentina tuve que adaptarme a eso pero la realidad que el nivel es alta, la intensidad es alta y me parece que la liga está muy buena’’.
Con respecto a sus compañeras opinó ‘‘si bien uno comparte mucho tiempo de entrenamiento, se dieron momentos fuera de la cancha que aprende, la pasa bien, con algunas entable amistad y tengo donde volver en vacaciones’’.
Haciendo referencia a Serdio su DT, decía ‘‘me dejó el no entregarse nunca, desde que llegue me insistió que tire de afuera y en este partido convertí un triple, de algo sirvió y me llegó. Poder plantear todos los partidos y entregar el 100% en cada partido, me llevo eso’’. Además confesó ‘‘a partir de ahora soy fan de Malvín, así que si Dios quiere en un futuro poder volver estaría buenísimo’’.