Arrancaron las Semis

Se disputaron en esta semana los primeros partidos de semifinales en las distintas categorías formativas femeninas, donde varios equipos dieron el primer paso para meterse en las finales.

Categoría u14

Malvín derrotó a Plaza de Nueva Helvecia 64-51 con Sofía Sosa y Lara Delpoggio goleadoras, en el Plaza la más destacada fue Fiorella Bertinat.

Defensor Sporting venció a Tabaré 61-53, En partido que tuvo a Paloma Figueredo como máxima anotadora, mientras que por el lado de las del Indio Luciana Franca fue la principal goleadora.

Recordamos que nos pueden enviar fotos de los partidos vía whatsapp al 091 411 425, además pueden unirse a nuestro canal de whatsapp gratuito en el siguiente link: Unirse aquí.

Categoría u14 – Serie 2

Bohemios venció a Sayago 50-38 con Matilde González como figura, en las de Ariel y la Vía Sofía Hornos fue la que tuvo mayor destaque.

Albion cayó en su casa frente a Peñarol 62-40. En las Aurinegras se destacó Avril Pereira mientras que en las de Maldonado Sofía Álvarez fue la máxima anotadora.

Categoría u16

Urunday Universitario le ganó a Plaza de Nueva Helvecía 67-42 ,con Victoria Gianini y Josefina Haretche como las destacada en esta ocasión, por el lado de las Colonienses Silvina Abraham fue la principal anotadora.

Defensor Sporting perdió en su casa con Malvín 72-69 donde Iara Destro y Sofía Sosa fue piezas clave para el triunfo de las Playeras, Agustina Oyarzabal y a Joaquina Ramírez fueron las de mayor destaque en las Decanas.

Recordamos que nos pueden enviar fotos de los partidos vía whatsapp al 091 411 425, además pueden unirse a nuestro canal de whatsapp gratuito en el siguiente link: Unirse aquí.

Categoría u19

25 de Agosto derrotó a Yale 81-69, en un partido que tuvo a Ivana Llona como figura con 22 puntos, acompañada por Zoe Castro con 18, En las de Jacinto Vera Florencia Carretero anotó 26 unidades secundada por Aldana Barragán con 18.

Foto Manu Noguez

En la otra Semifinal ,Defensor Sporting derrotó a Malvín 74-62 , con un gran último cuarto donde puso un parcial de 28-8 para darlo vuelta y que tuvo a Julieta Hernández con 15 puntos, acompañada por Agustina Oyarzabal con 12 en un goleo repartido, en Malvín Florencia Mayola aportó 19 unidades y Paula Fernández 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *