Aleras Uy

Ayudanos a seguir creciendo

Hola, antes que nada, gracias por estar aquí leyendo esto, es muy reconfortante para nosotros que día a día nos acompañen en este camino, que tiene como único fin el de compartir y crecer en la difusión del básquetbol femenino en Uruguay y su visibilidad.

Hace un mes comenzamos con Aleras Al Aire, un programa de radio de nuestra web, que se puede escuchar en vivo todos los lunes a las 19:00 hs en la web www.mediarte.com.uy por la señal 1  y se puede ver en vivo por Youtube en www.youtube.com/MediarteUy.

Tu colaboración no suma, ¡multiplica!

Estamos a un mes de comenzar con un nuevo campeonato, y por lo tanto, nuestra participación en la difusión seguirá creciendo, es por eso, que en esta oportunidad, necesitamos de su colaboración, el monto que sea nos ayuda muchisimo a seguir creciendo, para bancar los costos de la radio y para poder comprar accesorios para mejorar las entrevistas que hacemos fuera del estudio, que son muchisimas.

Abrimos dos cuentas de Mercado Pago con montos de $100 y de $200 para que los que quieran colaborar puedan elegir el monto. Si desean colaborar, les dejamos los botones con los diferentes montos a continuación.

¡GRACIAS!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *