Chapa de candidatas

En el encuentro de segunda hora se enfrentó Capurro ante Bohemios. La visita se llevó el partido cómodamente por cifras de 94 a 25.

En el comienzo del primer cuarto las «Marronas» ya dominaban el match, la intensidad de siempre tanto en ataque como en defensa. Celia Fiorotto bajo el poste ganaba todas, no la podían parar, Josefina Zeballos también colaboraba y a ellas se sumaba Daniela Tovagliari que era quien abría el score desde los 6,75. Capurro intentaba, atacaba pero fallaba mucho, la imprecisión estaba en cada tiro que podían tomar. La visita se iba ganando por un total de 38 a 6.

Volvían al segundo período y Matías Gallo cambiaba a las 5 que iniciaron, empezaba la rotación del plantel. Pierina Rossi se daba el lujo de convertir y aportar mucho al juego de su equipo. Las «Rojinegras» seguía igual, no encontraban mejorar y en defensa no estaban logrando hacerlo de forma correcta, dejaban muchos espacios y seguían permitiendo que le tiren de tres puntos. Tovagliari ingresaba y nuevamente metía bombas desde los 6,75, no había manera de poder defenderla, siempre encontraba el espacio justo para tirar desde ahí. Se iban al descanso con Bohemios arriba en el marcador con un score de 66a8.

Reanudaba el encuentro, Bohemios no bajaba el ritmo, Camila Dos Santos estaba haciendo un buen juego en defensa. Capurro no lograba entrarle a un equipo que estaba realizando un excelente juego en esa zona. Con varios cambios, Bohemios demostraba que tenía con que para llevarse este encuentro y también ponerse la chapa de candidatas. Finalizaba el 3er cuarto, la vista seguía arriba por cifras de 83-12.

Llegaba a su fin el encuentro, partido más que liquidado, Capurro no encontró su juego, falló mucho y eso les costó caro. Bohemios no bajo su ritmo, fue liquidando aún más el cotejo, se iban ganando por 94 a 25 y un plantel que cada una se destacó en lo que hizo.

5 DE ORO

Capurro

Equipo: 🏀🏀
No pudieron parar el ataque del rival. Las «Rojinegras» fallaron en muchos ataques.

🏀🏀🏀 A.MARTÍNEZ
La mejor de su equipo, los minutos que jugó aportó mucho en ataque.
🏀🏀SAPIO
Aportó lo suyo en defensa.
🏀🏀GALLI
Los minutos que jugó fueron buenos.
🏀🏀MIER
Estuvo bien en defensa.
🏀🏀AGUILERA
No pudo lograr tapar a las rivales.
🏀🏀🏀 MOTT
En defensa logró hacer un gran juego.
🏀🏀 El resto
 Cumplieron con su rol, pero no fue posible cambiar el rumbo del partido.

Bohemios

Equipo: 🏀🏀🏀🏀🏀
Excelente juego, rotaron el plantel y todas respondieron de forma correcta.

🏀🏀🏀🏀 FIOROTTO
En defensa y ataque estaba imparable, ganaba cada pelota en el poste bajo.
🏀🏀🏀🏀🏀 TOVAGLIARI
La mejor de la cancha, desde los 6,75 está intratable.
🏀🏀🏀🏀 ROSSI
Desde que ingresó aportó muchísimo al juego, tanto en ataque como en defensa.
🏀🏀🏀🏀 PEREYRA
Los minutos que jugó los completo de muy buena manera.
🏀🏀🏀🏀 DOS SANTOS
Excelente su juego en defensa.
🏀🏀🏀🏀 ZEBALLOS 
Desde el inicio del encuentro también aportó su gran juego y una más que se destacó, luego descanso.
🏀🏀🏀🏀 El resto
Gran juego de todas, nivel muy alto de las que les tocaba ingresar.

MVP

Daniela Tovagliari fue enorme en el juego de hoy, a lo «Jordan» cada triple que tiro acertó, para pararse y aplaudir el juego de hoy, candidata a ser la destacada del fin de semana.

0
PUNTOS
0
REBOTES
0
ASISTENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *