‘‘En Uruguay me siento como en casa’’

Luego de haber finalizado el encuentro que terminó en triunfo de Aguada ante Montevideo por un total de 79 a 40, dialogamos con una de las figuras de la noche Ana Paz que culmino el match aportando 18pts.

Lo primero era saber cómo se sentía en el club y el recibimiento de sus compañeras, mencionaba: ‘‘estoy muy feliz de estar acá, me recibieron muy bien desde el primer momento, tanto el cuerpo técnico, como dirigentes y las chicas ni que hablar. En realidad en Uruguay me siento como en casa,  muy contenta y muy feliz de formar parte de este grupo’’.

Con respecto a su rendimiento, expresaba: ‘‘me sentí muy bien, el equipo está muy unido dentro de la cancha y no nos fijamos tanto en lo individual, si meto 18 o lo que sea es lo mismo, lo importante es que el equipo gane, ese es nuestro objetivo estar todas juntas y no importa tanto lo individual, más que nada lo grupal y colectivo’’.

Por último se refirió al partido que ganaron y el objetivo,  decía: ‘‘lo de el partido fue para empezar a conocernos, no estamos entrenando hace mucho tiempo  todas juntas, salió muy bien. El objetivo es que pensamos en grande, y lo primero es llegar a playoffs y que sea a la de Copa de Oro, pero de a poco va a llegar todo’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *