CON LA LEY DE LA EX

Con un gran partido de Sabrina Molina comprobándose una vez más la ley del (en este caso la) ex, Juventud de Las Piedras venció a 25 de Agosto 66 a 52 y sigue invicto en Serie 2.

Con un primer cuarto parejo, Juventud y 25 se medían desde la intensidad defensiva, dos equipos que saben correr muy bien la cancha y jugar desde atrás hacia adelante. Las pedrenses comenzaban mejor con un 8 a 0 en el score, pero un doble de Coli y un triple de Etchevarne ponían rápidamente a las leonas en foco.

Seguido a eso, Bereilh y Aguilar ponían puntos consecutivos para que 25 pase al frente por mínima, y, cuando parecía que se venía un primer cuarto con gran goleo, el partido quedó ahí y la ventaja fue de dos puntos a favor de las de Villa Dolores para el cierre del primer cuarto.

Todo, todo de Juventud fue el segundo período. Con una diferencia final de 22 a 4, las locales aprovecharon a lo largo y ancho de este chico para exprimir la ventaja y poner cada punto posible, encima, con gol repartido en varias manos. A 25 no le salió nada, no pudo casi anotar y le costó muchísimo defender. La diferencia de 16 a favor de Juventud empezó a cerrar el partido.

SEGUNDO TIEMPO

A pesar de no poder descontar nunca la ventaja en todo el segundo tiempo, Analía Martínez fue quien se encargó de que 25 de Agosto siguiera en partido y logró tener paridad parcial en los últimos 20 minutos de juego. Juventud por su parte, con la ventaja obtenida en el segundo cuarto, se dedicó a mantener la ventaja, que no se le achique nunca a menos de 10 puntos y, con puntos de Karina Acosta y de Constanza López, lo logró con eficacia.

DESTACADAS

Constanza López con 24 puntos fue la goleadora absoluta de la noche en Las Piedras, y hay que sumarle 8 asistencias y 6 rebotes. Sabrina Molina cerró otro gran partido, esta vez con 10 puntos y 22 rebotes. En la visita, Analía Martínez con 18 puntos fue la goleadora de su equipo, mientras que Bereilh hizo un gran partido con 10 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 8 recuperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *