Con lo justo

Capurro ganó con lo justo y por mínima, en un partido donde cada punto valía, en cifras de 32 a 31 frente a Trouville en la primera semifinal por Copa de Bronce.

Primer tiempo

El partido comenzó con un primer tiempo donde el equipo de Pocitos fue superior a su rival, anotando 10 puntos en el primer chico, mientras que Capurro sólo convirtió 6.

Por el lado de Trouville, el rojo comenzó con puntos de tres de la mano de Micaela Durán. En Capurro fue Rita Techera quién en la línea fácil convirtió sus dos libres y por tanto, primeros puntos para el equipo.

El partido no tuvo más puntos hasta el los últimos seis minutos del encuentro, donde Trouville consiguió algunas bandejas y un triple que lo dejaron en partido. Del otro lado, Capurro también convirtió, pero siempre estuvo detrás de su oponente.

En el segundo chico los roles se invirtieron, por más que Trouville comenzó convirtiendo un triple de parte de Antonela Aguilera para el equipo de Capurro pareció revivir el equipo y tras una cuantas pérdidas y tiros fallados por parte de ambos equipos. Más tarde el equipo de Capurro logró encontrarse nuevamente colocando dos bandejas y un triple, quedando por primera vez en toda la tarde a la cabeza de su rival y sacando apenas un punto de diferencia, que se comenzaría a estirar más, tras un triple de Micaela Martinez.

Segundo tiempo

Del segundo cuarto había quedado un parcial de 12 a 19 favorable al equipo de Capurro, quién cambió totalmente su posición en cancha tras haber culminado su primer cuarto en el partido.

Nuevamente después de varias pérdidas y recuperos respectivamente por parte de ambos equipos, Florencia Gonzalez puso sus primeros puntos con una bandeja para el equipo de Capurro sacando así nueve puntos de diferencia. El rojo de Pocitos respondió rápidamente con otra bandeja, convertida por Sofía Cruces. Más adelante, Trouville comenzó a pisarse los talones a su rival anotando un triple y quedándose a dos bandejas de igualar puntos.

Capurro siguió estirando diferencias y rápidamente quedó en 27 puntos, pero Trouville reaccionó y contestó con cuatro puntos casi seguidos. Finalmente quedó un parcial de 21 a 27.

En el último chico tras una falta, Trouville consiguió sus primeros puntos del cuarto en la línea fácil, a continuación sumó un doble quedándo a dos puntos de su rival y finalmente empatando el partido con una bandeja. Abril Ramirez comenzó a ser quien le dio los puntos que Capurro necesitaba para salir de ese momento incómodo, pero el equipo de Pocitos no iba a quedarse atrás y rápidamente se puso a un punto de su rival.

¡Qué player!

Rita Techera hizo valer sus minutos en cancha, consiguiendo un muy buen partido con 4 puntos y 7 rebotes.

GOLEADORA

Micaela Durán con 12 puntos quién hizo un gran partido.

PUNTOS
0

El semáforo de Aleras

Por el lado del equipo ganador todas las jugadoras estuvieron en cancha y se repartió bastante el goleo.

Ambos equipos deberán de cuidar la pérdida de pelotas, ya que fueron muchas y además fue algo que se repitió a lo largo de todo el encuentro.

El momento más caliente del partido fue en el último cuarto, cuando Trouville logró empatar a Capurro, cada punto contaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *