Aleras Uy

Con luz roja también se gana

Trouville venció a Urunday Universitario luego de 40 minutos que no fueron en su mejor nivel, le costó mucho ser amiga del aro pero pudo sacar un punto importante ante «las estudiosas», fue 49 a 39.

Primer tiempo

De frente al aro Garbarino metió un triplazo para poner los primeros puntos del partido, Trouville corría la cancha pero no estaba fino a la hora de tirar en los primeros ataques.

El cuarto continuó siendo intenso atrás pero en ofensiva fueron muchos los tiros errados por ambos equipos. El bajo porcentaje de aciertos fue la explicación del 8 a 5 a favor de Trouville al cierre de los primeros diez.

El segundo cuarto fue bastante más movido, Trouville empezó a cargar en la pintura con Micaela Durán que no tenía su mejor tarde pero igualmente era la jugadora que desequilibraba en el partido.

En Urunday entró Yañez y Cassinelli para darle una variante a la ofensiva, sumado a los buenos minutos que venía teniendo López, las del prado pudieron convertir 2 dobles para descontar y ponerse a 3 (17 a 14).

Fernández y Molina también tuvieron buenos minutos en el segundo cuarto, a pesar de que la falta de gol no le permitió a Urunday empatar el juego. Trouville se fue arriba de los primeros 20 minutos 22 a 17 con 8 puntos de Duran.

Segundo tiempo

La verde entró enchufadísima en defensa y en ataque al tercer cuarto, con un triple de Garbarino y un doble frente al aro de Florencio remontaron 5 puntos e igualaron el tanteador en 24, minuto obligado para Gastón Silva que no podía encontrar tiros cómodos en su equipo.

A pesar de que Trouville no encontraba gol por ningún lado si encontró en Martina Pereira una muralla en defensa, la número 0 puso dos tapas seguidas impidiendo que Urunday sume puntos.

Pages puso un triple que lo gritó ella y todo el banco de suplentes, a falta de 1 minuto para que culmine el tercer chico «la roja de Pocitos» sacó 3 de renta. Florencio puso otro doble importante para que el tercero se vaya solamente por 1, 30 a 29 a favor de Trouville.

Alvez puso un triple al inicio del 4to para que Trouville saque 6 y se encamine al triunfo. Urunday siguió defendiendo muy duro pero no encontró gol, Cruces respondía con una bandejita para darle 8 de renta a su equipo.

Urunday siguió intentando por todas las vías pero, a pesar de seguir defendiendo muy bien, no podían convertir. Trouville que no le sobraba nada igual pudo mantener la ventaja para irse con victoria del CEFUBB 49 a 39.

¡Qué player!

Su equipo no pudo conseguir el triunfo, pero no quiero quedarme con eso. El partido que jugó Garbarino fue muy bueno, puso puntos claves, bajó rebotes, recibió varios golpes y le dió carácter a su equipo.

GOLEADORA

Micaela Duran fue la goleadora del partido y también fue quien más rebotes bajó (15).

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

El tercer cuarto fue sin dudas el mejor momento del partido, tuvo gol, corridas de cancha, triples y alternancias en el tanteador.

Trouville logró el triunfo a pesar de no haber tenido un buen partido.

La cantidad de tiros errados por parte de ambos equipos fue lo más bajo del encuentro. Trouville 15/52 2p y 4/18 3p, Urunday 13/42 2p y 3/27 3p.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *