Aleras Uy

Con Medrick como figura

En un partido que fue parejo durante gran parte, Lagomar venció a Yale 59 a 41 y sigue en búsqueda de afirmarse en la Copa de Plata.

Primer tiempo

El partido comenzó entreverado, Lagomar buscaba gol de frente al aro pero no lograba convertir, Pereyra intentaba que el goleo pase por sus compañeras pero la efectividad no estaba de su lado y Yale hacía un muy buen arranque en defensa.

Las dirigidas por Briñon buscaban el gol por vías de Santana y Mott, aparecieron un par de triples para abrir una pequeña ventaja mientras que Lagomar intentaba descontar desde la línea fácil. 

Al inicio del segundo cuarto, Victoria Pereyra tuvo que ser sustituida tras una secuencia que le hizo sentir la rodilla y por precaución no volvió a entrar. En Lagomar apareció Schiaffarino para poner un doble fundamental para que de a poco el equipo «de la Costa» empieza a ser protagonista en el partido. Rolón gravitando el aro y Pastrana con un triple ponían a Lagomar en partido.

Yale siguió defendiendo duro como se caracteriza, Techera con libres y Lema convirtiendo cerca del aro le permitían que el partido siguiera parejo, ambos equipos erraron una gran cantidad de tiros y fue la causa de que el partido se fuera 23 iguales al cierre de los primeros 20.

Segundo tiempo

La triangulación Pastrana – Rolón – Medrick fue lo que caracterizó a Lagomar en todo el segundo tiempo, pudo atacar el aro gravitando en el poste bajo, convirtió triples jugando el poste bajo poste alto y no le permitió a Yale correr la cancha. 

A Yale le costó mucho conseguir convertir, fueron demasiados los tiros que tomó el equipo para la poca cantidad que convirtió, producto de la buena defensa de Lagomar, Yale culminó el partido con 4/29 en triples.

¡Qué player!

Selena Medrick fue la jugadora y goleadora del partido, junto con Evangelina Rolón fueron dueñas en las tablas y bajaron 21 rebotes además de repartirse el goleo.

La jugadora viene en ascenso en el torneo y todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Lagomar sacó un triunfo importante, no solamente pensando en la tabla de posiciones sino en la confianza del equipo.

Por momentos, el partido fue entreverado, muchos tiros pocos convertidos producto de las buenas defensas.

Pereyra salió sentida, sumada a la lesión de Reggiardo el equipo deberá seguir creciendo como tal para poder superar las adversidades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *