Barrett:»Con mucha confianza»

Hablamos con Valeria Barrett, jugadora de Remeros, goleadora en la victoria frente a 25 de Agosto que dejó al equipo de Mercedes en Serie 1. Hablo del partido, sobre el torneo y lo que se viene.


En el comienzo le consultamos sobre la importancia del partido y nos dijo: «Muy contenta, ahora estoy con las pulsaciones en alto, todas creo. Pero bueno dentro de una semana nos vamos a dar cuenta del logro que tuvimos».

Le preguntamos sobre como se sintió en el juego donde fue una de las goleadoras de su equipo:»Bien, me sentí con mucha confianza, que el entrenador y mis compañeras me la dan y la verdad lo que preparamos fue duro porque el miercoles tuvimos un partido contra Juventud muy golpeado y pudimos tener dos dias ahi para recuperarnos bien y preparar este partido».

«Pudimos mantener la intensidad»

En cuanto a que era lo que tenian que controlar de 25 para que no les complicara el juego nos dijo: «Las referencias estaban en Bereilh y en el tiro de tres puntos, creo que pudimos mantener la intensidad desde el primer momento que es dificil porque no somos un cuadro con muchos cambios, pero bueno pudimos mantener esa intensidad que nos permitió llevarnos el partido».

Frente a la pregunta si le ha costado los cambios de cancha aca en Mercedes nos expresó: «Si la verdad que cuesta, ayer tuvimos un entrenamiento aca, pero si la verdad que hay que adaptarse a todo, tambien a viajar, que no es fácil son cuatro horas ida, cuatro horas de vuelta y nada hay que adaptarse y seguir».

Serie 1

Le consultamos sobre que esperan de la Serie 1: «Medirnos, prepararnos, seguir, no confiarnos con solo haber pasado a serie 1, queremos competir y bueno dar lo mejor».

Valeria Barrett fue la maxíma anotadora del partido con 26 puntos(7/10 libres,5/6 dobles y 3/10 Triples) además de 9 rebotes en 38:18 minutos en cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *