«Con muchas ganas»

El plantel de Malvín ya se encuentra en el aeropuerto para viajar a Santiago del Estero donde disputará el grupo C de la Liga Sudamericana desde este jueves. Previo al viaje charlamos con una de sus jugadoras referentes, Sabina Bello.


«Me motiva mucho compartir esto con las gurisas chicas»

«Estuvimos entrenando muy duro, tanto en la parte física como en cancha. Aumentamos la frecuencia de los entrenamientos, y el hecho de tener los refuerzos acá estuvo bueno porque eleva la intensidad y la calidad de las práctica» comenzó diciendo sobre la preparación de cara al torneo.

Debido a la pandemia estos torneos habían quedado cancelados, por eso charlamos sobre que sentían de volver a participar, «estamos muy felices. Con muchas expectativas, pero sobre todo con muchas ganas. Personalmente me motiva mucho compartir esto por primera vez con las gurisas chicas».

La preparación previa de Malvín fue en paralelo al torneo local, por lo que Bello agregaba: «Físicamente estamos bien, preparadas. De los rivales hemos visto cosas, pero la preparación pasó más por afianzar nuestro juego y poder insertar a las extranjeras».

«El objetivo es clasificar, pero vamos a ir partido a partido» culminó diciendo sobre el objetivo de las «playeras».

Fixture Playero

A las 19:00 horas de este jueves 12, Malvín enfrentará a Félix Pérez Cardozo, mientras que a segunda hora (21:30 hrs) se enfrentan Quimsa ante Carl AZ.

El viernes 13, otra vez a primera hora, Malvín enfrentará a Carl AZ mientras que a segunda hora lo harán Quimsa y Féliz Pérez Cardozo.

El sábado 14 será el partido ante las locales, pero, a primera hora, Carl AZ y Féliz Pérez Cardozo serán quienes abran el telon de la última jornada del grupo C. Malvín y Quimsa harán lo propio a las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *