Aleras Uy

Con notorias diferencias

Hebraica fue mucho más a lo largo del juego y se llevó la victoria sin mayores sobresaltos por 124 a 59 frente a Urunday Universitario que, de igual manera, hizo su mejor partido ofensivo y eso es sumamente destacable ante semejante rival.

Primer tiempo

Un primer cuarto donde Hebraica salió a imponer su juego desde los primeros minutos. Con un gran rendimiento colectivo, el equipo de Luis Pierri, movía muy bien la bola en ofensiva, para lograr sacar una buena diferencia ya en el primer cuarto a favor de «Las Macabeas». Natasha Dolinsky fue la carta principal para Macabi en ofensiva, anotando 13 puntos de los 39 que logró convertir en el cuarto. Un aspecto negativo de Urunday fueron las pérdidas, sumando 16, una cifra demasiado alta, de la que Macabi sacó provecho para aumentar más la ventaja en el score.

Ya en el segundo, Macabi estuvo a un gran nivel y Urunday no pudo contrarrestar ese gran juego que mostraba Macabi, donde se destacaban Joaquina Gregorio desde los 6,75, manteniendo una buena efectividad en sus tiros, acompañada muy bien por la argentina Ana Paz, quienes lograron cerrar un buen cuarto a nivel personal. Urunday en ofensiva tenía como standarte a Fiorella Garbarino, que venía siendo la goleadora de su equipo hasta ese momento, y Eliana Florencio que también aportó sus puntos en ofensiva. Y así, fueron al descanso en cifras de 83 a 26 a favor de Macabi que ya había cerrado el partido rápidamente.

Segundo tiempo

El tercero, fue para darle minutos a jugadoras de Macabi que no estaban teniendo tanta continuidad. La intensidad del equipo bajó, debido a los cambios que realizó Luis Pierri. Urunday, aprovechó en parte para poder descontar algunas cifras en el score, pero la realidad es que estaba muy lejos, ya que a falta de 4:07 para el final, Hebraica estaba arriba 94-39. De cara al último cuarto, el score era de 97-43.

En el último, la argentina Ana Clara Paz, fue clave nuevamente en ofensiva, donde la defensa de Urunday no podía frenarla cada vez que se decidía a atacar hacia el aro, y terminaba anotando con facilidad. Urunday conseguía anotar de la mano de Fiorella Garbarino, quien fue la figura de su equipo en el encuentro, terminando con 16 puntos.
El score final arrojó cifras de 124 a 59 y Urunday dentro de sus límites, completó un buen partido en ofensiva, Hebraica en cambio, terminó ganando con mucha claridad y ya pone su mirada en la Copa de Oro.

¡Qué player!

Natasha Dolinsky fue la gran figura del partido, siendo una de las principales armas en ofensiva del equipo de Luis Pierri. Además culminó siendo la goleadora de la tarde.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Hebraica logró mostrar en varios pasajes del partido una alta intensidad a la cual Urunday no pudo hacerle frente.

A pesar de la gran cantidad de pérdidas, Urunday hizo su mejor juego ofensivo en cuanto a cantidad de puntos.

El equipo del prado debe seguir mejorando en varios aspectos pero sobretodo en las pérdidas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *