Con objetivos diferentes

Malvín le ganó a Montevideo 97 a 37 sin mayores sobresaltos y sumó una victoria clave pensando en la Copa de Oro.

Primer tiempo

Un primer cuarto donde Malvín salió a imponer su juego, con un gran arranque de Emilia Larre Borges anotando 10 puntos, muy bien complementada con Sabina Bello que embocó todo lo que tiró.

Montevideo por su parte intentaba, mediante Florencia Cardoso y algunas jugadas individuales de Camila Laesprella, pero no lograban encontrar ese tiro claro para anotar en ofensiva.

En el segundo se destacó el buen ingreso de Agustina Aceredo convirtiendo 4 puntos seguidos, para sacar una ventaja de 26 hasta ese momento del partido, (7-33).
Malvín, que controlaba el partido, seguía moviendo muy bien la bola en ofensiva para continuar aumentando aún más la ventaja en el score. Juan Pablo Serdio siguió rotando el equipo aprovechando, la ventaja que había sacado Malvín. Y así, se fueron al descanso en cifras de 13 a 44 a favor de Malvín.

Segundo tiempo

Ya en el tercero, «Las Playeras» continuaron aumentando la ventaja aprovechando  Un gran cuarto de Carolina Fernández siendo clave en ofensiva desde los 6,75.
Montevideo lograba anotar gracias a Florencia Cardoso, pero que se mantenía lejos en el resultado, ya que atrás pagaba caro cada ataque de Malvín.

Serdio fue específico con una indicación desde el banco en el último cuarto, que mantuvo a lo largo de varios minutos: «Tiren de tres». Florencia Fernández, siguiendo la indicación al pie de la letra, anotó dos triples seguidos para un Malvín que sacaba una diferencia de 61 (27-88). Y fue una constante del equipo en cada ofensiva, donde siempre se buscaba anotar desde los 6,75. Las «Rojas» del Mercado seguían cometiendo errores en las transiciones en ofensiva, y Malvín sacaba provecho de esas pérdidas para anotar puntos fáciles.

Al final, Malvín se terminó llevando un partido donde desde el vamos era el favorito, y así fue lo que se vio en el encuentro, «Las Playeras» se terminaron llevando el partido por 37 a 97 ante un Montevideo que fue superado claramente.

¡Qué player!

Por el gran esfuerzo, donde luchó cada pelota como si fuera la última y, donde nada más ni nada menos anotó 17 puntos, Florencia Cardoso se lleva esta distinción.

GOLEADORA

Fiorella Martinelli terminó como la goleadora del partido con 18 puntos y 4 asistencias, teniendo una buena eficacia desde los 6,75.

PUNTOS
0

El semáforo de Aleras

Malvín logró fabricar muy buenas rotaciones de bola en ofensiva, completando un muy buen rendimiento de todo el equipo en líneas generales.

Malvín que debido a los cambios en el segundo cuarto, bajo la intensidad que venía teniendo. Juan Pablo Serdio tiene que tomar precauciones, porque en partidos definitorios esos pequeños errores tienen incidencia directa en el resultado final del partido.

Montevideo tiene que seguir trabajando en la paciencia y el no irse del juego. Hoy el rival era más, y lo sabían, pero el equipo tiene que continuar trabajando en esa área, porque a la larga pagó caro las salidas apuradas desde la defensa que terminaban en goles fáciles de Malvín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *