«Con paciencia lo sacamos»

Luego del triunfo de Defensor Sporting como visita ante Lagomar, charlamos con Carolina Curbelo sobre el partido, la Liga Sudamericana y el llamado a la preselección.


Defensor pudo sacar adelante un partido ante Lagomar que le jugó de igual a igual los 40 minutos. Un partido que fue atípico por las bajas de “las decanas” y porque hacía poco menos de 4 días habían disputado la final de la Liga Sudamericana.

“Fue un poco complicado, la verdad es que tuvimos muchas bajas, lo importante era sacarlo adelante igual así y demostrar que somos un equipo completo por más que tengamos bajas podemos igual, y bueno nada, se nos complicó un poco, en un momento se nos cerró el aro y no lo podíamos abrir, pero nada con paciencia lo sacamos”.

Volver a jugar por la liga uruguaya le generó a Defensor dejar la LSBF de lado y volver a concentrarse en lo local. “En realidad fue muy difícil caer, que ya está que se terminó, que volvimos, mismo que en la final no se nos dio, fue muy difícil, no todo es malo, la verdad estamos muy contentos igualmente”.

En Paysandú se pudo ver mucha gente acompañando al conjunto uruguayo. “La gente estaba muy contenta, fue lindo que toda la gente de Paysandú nos acompañara y fue una fiesta la verdad”.

El llamado

Dejando un poco de lado el torneo, charlamos sobre lo que significa para ella que el DT Alejandro Álvarez la haya convocado a la preselección que determinará quienes serán las elegidas para defender a Uruguay en el Sudamericano de mayores que se disputará en agosto en Argentina.

“Siempre una citación a la selección es algo precioso, algo que llena de orgullo e ilusión y bueno ahora tengo que pelear el puesto con mis compañeras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *