Con tremenda actuación

Melilla Sport La Salle donde actúa la uruguaya Agustina Aceredo derrotó como visitante a CAB Estepona 62-55 en juego pendiente por la fecha 10 de la Liga Nacional N 1 de España y llegar así a su quinta victoria en el certamen.

Foto: La Salle en Twitter


Figura y goleadora

En un partido que tuvo en el comienzo un trámite parejo donde ambos equipos le costaba llegar al gol donde Agustina era una de las principales armas con 6 pts en este chico, no se sacaban grandes diferencias llevándose el cuarto los locales 15-14.

El segundo cuarto siguió de la misma manera con un trámite similar y sin sacarse distancias, en el equipo de la uruguaya se destacaba el trabajo cerca del aro de Ángela Jiménez se iban al descanso igualadas en 30.

En el complemento se da el quiebre del juego ya que La Salle saca distancias con un buen trabajo de Agustina Aceredo en el goleó y con bombas de Alba Soler dominan el juego y sacaron diferencia 48-41.

El cuarto final el conjunto de la uruguaya controló el cotejo y con 8 puntos en ese lapso de Aceredo evitó cualquier posibilidad de reacción de las locales para llegar al score final 62-55.

Agustina Aceredo culminó con 23 puntos con 5/ 8 en dobles, 4/6 en triples, 1/ 2 libres además de 7 rebotes y 2 recuperos redondeando un gran partido en 37 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *