Confianza en el equipo

El equipo de Bohemios fue superior, en cifras de 48 a 73 y se llevaron su tercer triunfo consecutivo quedando en la parte más alta de la tabla junto a Defensor Sporting, Hebraica Macabi y Malvín.

Primer tiempo

El primer chico comenzó intenso con las del ‘‘mercado’’ doblegando a Bohemios y pisándole los talones durante los primeros diez minutos. El equipo de la calle Gabriel Pereira encontraba una pieza clave que sería de mucha ayuda en todo el primer tiempo : Carolina Curbelo. Mientras tanto el equipo de Montevideo generaba una muy buena intensidad con su ficha extranjera, Aldana Piñiero.

Más tarde, Bohemios se plantaba bien en defensa y Montevideo dejaba huecos importantes que las albimarronas supieron aprovechar. Poco a poco Bohemios generaba goles y su rival se iba quedando atrás; a pesar de una desventaja de más de diez puntos, el equipo de Montevideo salió a presionar fuerte, parecía que a pesar de la diferencia de puntos, el equipo de la calle Porongos no se iría sin dar pelea, con buenas intervenciones de Laesprella y Olivera le dieron dinamismo al juego. Por el lado de Bohemios, Cantero y Rossi también hicieron lo suyo, aportando al goleo.

Segundo tiempo

Ya para la segunda parte, el partido comenzó con menos intensidad y con el equipo albimarron encontrando buenos goles. Con algunas contras Montevideo intentaba ponerse a la par, pero poco sabían de lo que estaba por llegar. Cynthia Díaz salía por lesión y Montevideo perdía a su base, quien había hecho un muy buen partido hasta el momento. 

Bohemios volvió a aprovechar y continuó estirando la ventaja. Además encontraba una pieza importante en su extranjera, la argentina Julia Centurión quién hasta finales del penúltimo chico llevaba catorce puntos. Montevideo no encontraba goles y el partido se estancaba con una diferencia de más de veinte puntos entre ambos equipos

Ya hacia la culminación del encuentro, Montevideo obligaba a Bohemios a convertir desde la línea fácil, y finalmente el partido terminaba 48 a 73.

¡Qué player!

A pesar de que muchas jugadoras se destacaron en el partido, Curbelo fue sin dudas una de las que más resaltó, consiguiendo 16 rebotes, aunque más allá de los números su presencia en el partido fue clave para que el equipo de Bohemios pudiera salir de la incomodidad que había sentido durante el primer chico.

GOLEADORA

Aldana Piñeiro fue la goleadora del encuentro.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

Lo mejor del partido fue sin dudas el primer chico, con mucha intensidad y con los equipos jugando a la par.

Montevideo, a pesar de haber pérdido no hizo un mal partido. Pero dejó muchos huecos que fueron blancos fáciles para Bohemios.

Ya en el segundo cuarto, la ventaja entre ambos equipos era muy difícil de remontar para Montevideo, aunque Bohemios tuvo dificultades para estar cómodo durante el primer chico. 

Entrevista

Luego del partido tuvimos la chance de poder charlar con Carolina Curbelo, a la cuál le preguntamos cómo se había sentido en el partido y nos comentó : ‘‘Me sentí muy bien el partido aunque al principio maso menos.’’ y además le preguntamos cómo veía a su equipo, Bohemios, de cara a lo que se viene contra Hebraica y Macabi y también en general :  ‘‘Yo nos veo bien, confío en el equipo plenamente. Tenemos un plantel interesante.’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *