Luego del triunfo de Yale ante Capurro charlamos con Melisa Techera, jugadora que fue muy importante en la victoria quien nos contó cuál es el objetivo: consolidar al equipo.
Unir al equipo y jugar de igual a igual
Yale, que había jugado el sábado ante Remeros en Mercedes no entró con el mejor ritmo al partido «Fue bastante complicado el inicio, luego del viaje a Mercedes que fue bastante largo y bastante cansador y entramos con la actitud para pelear el partido pero al principio nos costó».
Techera culminó el partido con 9 puntos y 14 rebotes, sobre como se sintió en el partido agrega «me sentí bastante cómoda, porque sentí que era mi momento para aportar al equipo, me lo vienen pidiendo hace bastantes partidos y por suerte se dió que entraran los tiros y que pudiera bajar varios rebotes».
Yale, que tuvo la baja de Luciana Chagas y de Guadalupe Soto, dos pilares en el equipo, pudo sobreponerse a las adversidades, cuenta que «Rodrigo (Briñon) nos decía que ya está, que ya pasó, que tenemos que mentalizarnos para seguir adelante, intentar ganar los partidos directos y ver si podemos robar algún punto de los de arriba para poder quedar en la copa de plata».
Y agrega que «Somos un plantel bien formado, con buena base de u19, y tenemos mucho para dar». Sobre los objetivos del plantel agrega «El primer objetivo es seguir consolidandonos como equipo. Fue complicado volver a encontrar otro juego, otras ofensivas. La idea es poder disputar la Copa de Plata y pelear todos los partidos de igual a igual».
Esa es mi nuera , Vamo arriba a seguir mejorando siempre. Duro fin de semana felicitaciones