Aleras Uy

«Consolidar al equipo»

Luego del triunfo de Yale ante Capurro charlamos con Melisa Techera, jugadora que fue muy importante en la victoria quien nos contó cuál es el objetivo: consolidar al equipo.


Unir al equipo y jugar de igual a igual

Yale, que había jugado el sábado ante Remeros en Mercedes no entró con el mejor ritmo al partido «Fue bastante complicado el inicio, luego del viaje a Mercedes que fue bastante largo y bastante cansador y entramos con la actitud para pelear el partido pero al principio nos costó».

Techera culminó el partido con 9 puntos y 14 rebotes, sobre como se sintió en el partido agrega «me sentí bastante cómoda, porque sentí que era mi momento para aportar al equipo, me lo vienen pidiendo hace bastantes partidos y por suerte se dió que entraran los tiros y que pudiera bajar varios rebotes». 

Yale, que tuvo la baja de Luciana Chagas y de Guadalupe Soto, dos pilares en el equipo, pudo sobreponerse a las adversidades, cuenta que «Rodrigo (Briñon) nos decía que ya está, que ya pasó, que tenemos que mentalizarnos para seguir adelante, intentar ganar los partidos directos y ver si podemos robar algún punto de los de arriba para poder quedar en la copa de plata».

Y agrega que «Somos un plantel bien formado, con buena base de u19, y tenemos mucho para dar». Sobre los objetivos del plantel agrega «El primer objetivo es seguir consolidandonos como equipo. Fue complicado volver a encontrar otro juego, otras ofensivas. La idea es poder disputar la Copa de Plata y pelear todos los partidos de igual a igual».

Please follow and like us:

Un comentario sobre ««Consolidar al equipo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *