Copa de Plata – La previa

El primer encuentro se disputará hoy a las 22:15 hs en el CEFUBB, con un cambio de escenario importante, los planteles se verán las caras nuevamente pero esta vez sin viento que las sople.

Una serie pareja en principio pero que tendrá algunas claves para tener en cuenta de cara a la disputa de las finales.

25 de Agosto

“Las Leonas” llegan con calma tras liquidar la serie contra Yale en un partido al que le sobró el pico. “El Veinte” quiere cerrar una tremenda campaña en su debut como parte de la LFB donde dió que hablar y realmente se ha consagrado como un equipo importante de la Liga.

“El Veinte” ha complicado a todos sus rivales gracias a su intensidad y al liderazgo ofensivo de Dagnino. La preocupación de 25: la dupla Moyano-Zapata que supo liderar en varias ocasiones las victorias del equipo mercedario, contener las penetraciones de Moyano y exigir en materia de rebotes a Zapata será clave si 25 “Las Leonas” quieren comenzar con el pie derecho y finalmente llevarse el título.

Remeros

Remeros llega para coronar una buena campaña, donde supo aprovechar la experiencia de la liga anterior y cumplir nuevos objetivos. Entre viajes interdepartamentales y emociones madre-hija, Remeros desembarca en la final donde la clave está en la defensa y el juego colectivo.

La preocupación de Remeros: el arma principal de 25 de Agosto es, sin dudas, Rossana Dagnino. La clave estará en lograr detenerla para poner en problemas y reducir los recursos creativos de “El Veinte”. Las de Mercedes deberán remar en aguas turbulentas, pero si controlan el barco, puede haber gritos de campeonas.

Interesante y atractiva serie, como todas, con un 25 de Agosto como favorito en la serie pero con una rebeldía mercedaria que puede cambiar el panorama. Se espera un muy buen partido pero solo se sabrá la verdad cuando vaya la naranja al aire y se ponga en juego la serie final de la Copa de Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *