Cordón sigue creciendo

El Club Atlético Cordón está, desde hace varios meses, reformando su club. Una noticia que alegra a todo un barrio, pero no es por esto que les traemos esta nota.

En una reunión, entre, la dirigencia y el cuerpo técnico del plantel femenino, se acordó que Cordón comenzará con una Escuelita Femenina para todas las chicas que quieran acercarse al club a aprender este hermoso deporte.

Así lo comunicaba el club en sus redes oficiales.

Conociendo un poco más

Fuimos en busca de la palabra de Diego Palacios, quien será el Director Técnico de la Escuelita Femenina de Cordón.

El años pasado Cordón fue participe de la LFB, a pesar de este año no participar, el club comienza una apuesta diferente, sobre esto comenta que «Pasando raya una vez finalizado el año, entendimos que, nuestro club tiene que comenzar a trabajar de forma totalmente inversa a lo que hicimos el 2019″.

Agrega que «las necesidades del club son, comenzar a formar sus propias jugadoras, que respeten la escala de valores que fomentamos en la institución».

Por ese mismo motivo, y a pesar de saber que es un camino por recorrer, Diego admite que «Sabemos que talvez nos cueste un tiempo comenzar a competir pero por ahora la competencia es secundaria, creemos que primero debemos enfocarnos en formar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *