Aleras Uy

Costó, pero llegó

Por la tercera fecha, se jugó el encuentro entre Aguada y Malvín donde las playeras se llevaron la victoria sobre el último cuarto. El tanteador final fue de 61 a 69.

Primer tiempo

El comienzo del partido se vio muy intenso principalmente por el lado de Aguada que tenían como figura a la extranjera Kelly Orejuela. Por el lado de Malvin, no terminaba de encontrar goles claros, pero igualmente se mantenían en juego. En los últimos minutos, las aguateras se plantan en una zona defensiva que luego la mantuvieron casi todo el partido. Ya en los últimos segundos del cuarto se da un triple de Florencia Fernández para que las playeras cerraran el primer cuarto 17-21 a su favor.

En el segundo cuarto, en menos de 3 minutos, las playeras logran poner un parcial de 8-0 con varias corridas de cancha, lo cual obliga al DT Joel a pedir minuto de tiempo para organizar a sus dirigidas. Rápidamente Orejuela aparece desde los 6,75 y las aguateras logran ponerse a 5 pero que nuevamente aparecen las playeras con corridas y sacan una ventaja de 18 a su favor. El cuarto finaliza 26 a 44 para Malvin.

.

Segundo tiempo

El tercer cuarto siguió siendo muy intenso por ambos planteles, pero luego de varias corridas erradas por parte de Malvin que Aguada supo aprovecharlas logran ponerse a 5 para finalizar el cuarto 47 a 52 a favor de Malvin.

En el último cuarto fue más del tercero ya que en los primeros minutos fueron todos para Aguada que hasta llegaron a pasar en el tanteador por 1. El resto del cuarto Malvin se despertó y aparecieron sus goles lo que hicieron sacar nuevamente ventaja y llevarse la victoria por un tanteador final de 61 a 69.

¡Qué player!

Carolina Fernández, condujo muy bien al equipo y apareció cuando el equipo no lograba el gol. Termino con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias

GOLEADORA

Kelly Orijuela fue la goleadora del encuentro además que todo el juego de Aguada pasaba por ella y supo cómo sacar adelante el partido.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

El último cuarto fue muy lindo de ver ya que Aguada pudo pasar al frente y Malvin saco su experiencia que ya conocemos para llevar el punto.

El comienzo del tercer cuarto donde ambos planteles no encontraban los goles claros, fue un momento chato del partido.

En varios momentos del juego, los encargados de llevar el tanteador, no lo hicieron como debían y complicaban el buen trámite del partido.

El camino

Malvin consigue su primer triunfo en 2 juegos, mientras que Aguada queda con 2 derrotas y una victoria.

Aguada enfrentará a Trouville en busca de seguir creciendo en la tabla mientras que Malvín deberá enfrentar a Bohemios en un duro partido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *