Cuidando el 1

A las 20hs comenzó el encuentro entre Yale y Paysandú. Las locatarias gracias a su buen movimiento de balon en defensa fueron lideres del score durante todo el partido y finalizaron ganando por cifras de 82 a 42.


PRIMER TIEMPO

El partido comenzó con Yale como dominante del encuentro, pero con un score bajo y fuertes defensas de ambos lados. El conjunto local puso un parcial de 12-2 en los primeros tres minutos y medio de juego. A lo largo del primer tiempo las jugadoras de Yale, con gran movimiento de balón en ataque, y mayor confianza en los tiros, ampliaron su diferencia en el marcador.

Es para destacar la inagotable defensa de las jugadoras de Paysandú durante los primeros veinte minutos.
Al descanso Yale se fue victorioso en cifras de 52 a 18, y Mariangel Santana fue la goleadora del primer tiempo, finalizó con 13 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. Milagros Ferreira tuvo una buena actuación en estos primeros dos cuartos de partido, culminó los mismos con 12 puntos y 4 rebotes, se movió y pasó bien ataque y estuvo firme en defensa.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo tuvo un comienzo explosivo de Laila Raviolo, a la cabeza de su equipo tomando la pelota en ataque y con rápidas corridas de cancha a cancha, donde promediando la mitad de tercer cuarto, Yale había sacado una ventaja de 33 puntos por sobre su rival. El equipo de Paysandú se vió mucho mas suelto y seguro en los tiros en este segundo tiempo, atacando el aro con decisión y tomando buenas elecciones de tiro.

En el ultimo cuarto una excelente actuación de Andrea Soteldo, penetrando la defensa de Yale y convirtiendo. El partido finalizó 82 a 42 ganando Yale.

🎯 LA DIFERENCIA

La diferencia el conjunto locatario la obtuvo en el primer cuarto, donde salieron a jugar con una intensidad muy fuerte y pudieron obtener una importante diferencia que mantuvieron a lo largo del encuentro.

🔥 destacadas

La jugadora del partido fue Mariangel Santana, gran generadora de juego y tuvo una fuerte y constante de defensa en la noche de hoy.

Please follow and like us:

Deja un comentario