D-Ale que volví

Defensor Sporting derrotó a Montevideo 73-41, en el inicio de la fecha 7 de la Liga Femenina, en un juego bastante parejo en la primera mitad que pudo cerrar en el complemento.

 

Se dio el regreso de buena manera de Julieta Ale y dónde varias de sus titulares no formaron parte del juego.

✍ EL PARTIDO

Primer tiempo

El cotejo arrancó con Montevideo mostrando una buena defensa que no le permitía llegar al gol con claridad a las “decanas”, predominando la igualdad en el juego destacándose Julieta Ale y el trabajo de Antonella Aguilera en las del “Mercado”, pero en el final del chico con el tiro exterior de da Costa y triple de la mitad de cancha de Ale Defensor puso un 8-0 para culminar el cuarto 15-7 a favor de las bi campeonas.

En el segundo cuarto el trámite fue deslucido y predominaron algunas malas decisiones, tuvo a la conducidas por Gino Alderete un buen trabajo de Lucia Schiavo y Cindy Ezquiaga pudiendo ampliar diferencias, pero Montevideo reaccionó de la mano de Aguilera y tras algunas buenas defensas pudo descontar, el tiempo se cerró 24-15 a favor de Defensor Sporting.

Segundo tiempo

El juego fue todo de las últimas campeonas que con un gran arranque de Ale y Krystal Cordara además de Lucia Schiavo puso un 19 – 2 tremendo que permitió liquidar rápido el trámite, lo que llevó  a darle descanso a las jugadoras titulares y que las jóvenes del plantel se muestren, concluyendo el cuarto 49-26.

En el último cuarto ambos equipos mostraron a sus jugadoras juveniles donde se destacó el juego de Julieta Hernández y Julieta Oyarzábal en Defensor para seguir ampliando ventajas, en las del Mercado aparecieron algunos triples más de Aguilera  como lo más destacado para llegar al final de 73-41.

🔥 LA DIFERENCIA

El gran arranque de las “Decanas” en el segundo tiempo para liquidar el cotejo, además del buen retorno de Julieta Ale fueron la diferencia en el partido.

⭐ DESTACADAS

Julieta Ale 15 puntos y 6 rebotes, Jessica da Costa 13 puntos y 6 rebotes, Julieta Oyarzábal 9 anotaciones. En Montevideo Antonella Aguilera se destacó con 15 unidades y un casi excelente 4 de 5 en triples.

Un comentario sobre «D-Ale que volví»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *