Hablamos con Camila Panetta una de las destacadas en la victoria de Lagomar sobre 25 de Agosto, que puso la semifinal de Copa de Plata 1-0, nos habló del juego, la importancia del triunfo y lo que será jugar de locales.
(Foto de archivo)
«Sacamos actitud para llevarnos el punto»
En el comienzo le preguntamos sobre como vio el partido y agregó: «Empezamos muy bien, en el tercer cuarto decaímos, pero presionamos, íbamos arriba, alguna falta nos llevamos, empezamos a levantar, entraron la pelotas, ganar en cancha de 25 siempre es difícil».
El público se hizo presente y acompaño a el equipo hasta Montevideo, con respecto al apoyo que tuvieron Penatta confesó: «Son unos genios, que vengan desde allá a alentarnos nos da mucho ánimo, vinieron las más chicas, los padres que vinieron, totalmente agradecida con ellos».
Por otra parte que les pidió el entrenador para este encuentro, dijo que: «Presionar, ganar rebotes, teníamos que dar el golpe ahora, tenia que ser este partido, el siguiente iba a ser más difícil que este, aprovechamos ir arriba y sacamos actitud para llevarnos el punto».
«Lo vamos a jugar como si estuviera 0 a 0»
No obstante, se refirió a su juego y dijo: «Entre al principio mal, pero gracias a mis compañeras que me ayudaron mucho, me dejaron sola, cayeron los triples y gracias a eso fuimos aumentando en el marcador».
Por último se viene la vuelta y juegan de locales, refiriéndose a el próximo enfrentamiento ante 25 de Agosto, confesó: «Creo que estamos mal de locales, pero ahora ir con este punto nos sirve bastante, estamos tranquilas. Pero lo vamos a jugar como si estuviera 0a0, porque si lo llevamos tranquilas, nos ganan por 20, 30 puntos».