Juventud se quedó con el tercer puesto de la copa de plata tras vencer a Montevideo 52-49 en un partido que no fue el mejor para ambos pero que se cerró con podio para las pedrenses.
Foto: Fiorella Santosfesano
EL PARTIDO
Si hay una palabra para describir el partido es entreverado, todo el primer tiempo y parte del segundo fue así, un partido para cerrar el año, así se vivió también, ambos querían ganar pero entre los nervios del cierre de torneo y el no querer regalar nada sumado al desgaste físico y a la poca rotación Juventud tuvo que sacar a relucir nuevamente a Karina Acosta, la goleadora del campeonato, porque cuando las papas queman, Acosta siempre aparece.
En Montevideo fue mejor el segundo tiempo aunque no le alcanzó para llevarse el punto, desde el juego y la verticalidad que la dupla Mier/Cardone logró concretar en varias jugadas hizo que pusieran en aprietos varias veces a Juventud, Sabrina Blanco también tuvo un buen partido dandole así un cierre sumamente positivo al año de Montevideo que ya analizaremos más adelante.
🔥 destacadas
¿Quién más si no es ella? Es que es obvio, ¿no? Karina Acosta, la goleadora culminó con 30 puntos y 11 rebotes culminando el torneo con 525 puntos, una cifra muuuy alejada de la jugadora que hasta el momento es segunda en la tabla (Raviolo con 380 puntos).