De prinicipio a fin

Yale derrotó a Deportivo Paysandú 78-44 por la novena fecha de la Copa de Plata de la Liga Femenina. Para mantener el invicto en un juego que dominó desde el inicio.  


PRIMER TIEMPO

Desde el comienzo Yale se mostró mejor que con un buen trabajo de Laila Raviolo acompañada por el goleo de tres puntos de Mariangel Santana permitió poner un 20-4 para dominar el juego con tranquilidad. A Paysandú le costaba anotar y el azul lo aprovechaba para cerrar el cuarto 22-8. 

El segundo cuarto continuó con el equipo de Jacinto Vera dominante con triples y un gran lapso de Silvina Paez cerca del aro abrió 20 (34-14). El «Paysa» mostró a Micaela Riani poniendo algunos puntos además de Estefany Da Silva, pero las dirigidas por Rodrigo Briñon continuaban con un mejor juego y aprovechaban los errores para cerrar al frente Yale 37-18.

SEGUNDO TIEMPO

El tercer cuarto empezó con todo el Yalense que con un muy buen trabajo colectivo tanto en ataque como en defensa donde se destacaban Raviolo y Melisa Techera cerca del aro, además de Sofía Podesta en la conducción para poner un 18-2 en los primeros seis minutos para sentenciar el juego (55-20). En el final del cuarto Paysandú trato de descontar con bombas para irse al ultimo cuarto 59-30. 

Los últimos diez minutos le sobraron prácticamente al juego y sirvieron para que los equipos mostraran algunas de sus jugadoras desde el banco. Donde se destacó en ese lapso el buen trabajo tanto de Camila Alonso como de Milagros Ferreira para llegar al score final de 78-44 para que Yale este preparado de la mejor manera para lo que venga en el torneo. 

🎯 LA DIFERENCIA

La diferencia estuvo en los planteles que muestra cada uno de los equipos , lo que marca la posición de uno y otro del torneo. 

🔥 destacadas

Mariangel Santana

Las destacadas por el lado de Yale fueron Mariangel Santana con 14 puntos (4/4 en dobles), secundada por Laila Raviolo con 12 tantos además de bajar 6 rebotes. En Paysandú Micaela Riani fue la máxima anotadora con 12 puntos y 10 rebotes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *