Debut con creces

Celeste Alfaro llegó a nuestro país el jueves y tras un entrenamiento debutó ayer en la victoria de Hebraica Macabi ante Yale, partido en el que se destacó con 12 puntos, 5 rebotes, 4 tapas y 3 asistencias. Luego del encuentro charlamos con la argentina, nueva jugadora del macabeo.


LA LLEGADA AL EQUIPO

«La verdad que muy contenta, primera experiencia en Uruguay y quería llegar, quería ganar, me apuraron para que pudiera llegar a este juego. Estoy muy contenta, muy buen grupo hasta ahora excelente». Comenzó diciendo la jugadora debutante.

Sobre su llegada y la bienvenida del equipo comentó que «Es un equipo muy cálido, las chicas muy cra todas, solamente conocía a Abril (Ramírez) pero porque nos habíamos enfrentado en Argentina».

Celeste dicen las estadísticas, pero desde el banco se escuchaba que le decían «Paloma», consultada sobre este apodo contó que su mamá se llama así y que desde chica le dicen como a su mamá porque son muy parecidas.

UN ALMA NÓMADE

Charla previa a su debut con Hebraica.

No era fácil llegar a Uruguay y debutar en un encuentro que era super importante para lo que será la segunda mitad del año, antes de ingresar Luis Pierri se tomó unos minutos para charlar con ella. La noche era muy fría y sobre esto también habló.

«La verdad que es una noche muy fría, yo soy muy friolenta y me costó muchísimo entrar en calor. También creo que es un error de la organización de hacernos jugar tan tarde en invierno, para mi es un error que se debería cambiar».

«Luis me comentó lo que quería de mí, y voy a intentar aportar lo que me pide. Yo estoy muy encantanda porque me está dando esta oportunidad y se que puedo demostrar muchas cosas, ojalá este a al altura».

Alfaro ya ha jugado en Bolivia, Chile, Perú, y agrego que «me faltaba acá, no conocía esta parte y soy un alma nómade, me gusta mi trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *