A las 15 hrs se jugó el primer partido del Torneo LFB 2020, el debut fue entre Bohemios y Remeros, punto logrado para el mercedario, que jugó 30 minutos casi perfectos y los últimos 10 para el olvido.
El partido comenzó con poca efectividad en ataque, Remeros logró sus primeros puntos a través de libres mientras que Bohemios, segundos más tarde, metió una bomba de tres para abrir su marcador.
La defensa en zona de Remeros complicaba el ataque albimarron quien hizo 3 cambios a falta de 5 minutos del primer cuarto, pero la efectividad en ataque del mercedario lo dejó 10 arriba en los primeros 10 minutos (9-19).
El segundo chico fue todo para Remeros, que, aunque su efectividad bajó, la dura defensa y los buenos rebotes le permitieron abrir 17 de máxima (9-26), el chico se cerró 14-31.
Luego del descanso largo, una bomba de tres de Álvarez abrieron el marcador. La intensidad defensiva pero un foul de ataque y un foul y gol recibido permitian a Remeros seguir en ventaja que cerró el tercer cuarto con un doble sobre la chicharra.
Otra vez, un triple de Remeros, abrieron el último cuarto, hasta que, Josefina Zeballos se despertó, quien, con mucha garra, trajo el partido junto a su equipo. El banco corto opacó el partido en Remeros, pocos cambios le permitieron a Bohemios seguir en partido. El último minuto fue para mirarlo una y otra vez, tenía dos puntos de ventaja el mercedario, le quedó a Tovagliari de tres, tiró y falló, partido para Remeros.