‘‘Este equipo quiere dejar en alto al Club’’

En esta oportunidad dialogamos con Candela Gentinetta jugadora de Aguada. Gentinetta analizo su presente, un poco sobre el partido pasado y habló de las próximas rivales.

Lo primero, como se viene sintiendo en el equipo, contó ‘‘me vengo sintiendo bien, muy cómoda, de a poco me estoy terminando de adaptar ya con los partidos que tengo encima, fue progresivo. Cada vez me entiendo mas con las chicas y eso es muy bueno, son todas muy buenas, me recibieron de la mejor manera, en eso estoy súper agradecida por el grupo humano que me tocó estar’’.

Con respecto a lo que les pide su entrenador Nicolás Altalef, afirmaba ‘‘Nico nos pide a todas lo mismo, que seamos intensas, que defendamos para poder correr, que juguemos un juego de pase, el pase extra, leer las ventajas, eso es en términos generales, ser intensas todo el partido. Tenemos la suerte de tener un banco largo con recambios, entonces la intensidad pide que este lo más alto posible, los rebotes, sobre todo el foco es en eso, lo actitudinal’’.

Por otra parte hizo referencia al juego contra Remeros y lo que conlleva viajar, Candela aseguró ‘‘el partido contra Remeros fue atípico para nosotras porque es el único que tenemos que viajar y enseguida jugar, pero tratamos de entrar a la cancha lo mas concentradas posibles que fue un poco un déficit de los últimos partidos que el primer cuarto nos costó un poco, tratamos de cambiar eso y estar al 100% desde el momento 0 y se pudo manifestar eso estuvo bueno’’

Incluso dijo ‘‘Tratamos de no pensar que la cancha es difícil, el viaje, estar de visitantes, esas cosas dejarlas de lado, la transformamos en la intensidad que nos propone el entrenador y es nuestra representación, lo que es Aguada’’.

La próxima fecha es Defensor Sporting, y de las rivales agregó ‘‘creo que son unas rivales muy fuertes, es un equipo muy bueno, con buenas jugadoras, ese encuentro será muy duro como el anterior que fue en suplementario. Tenemos que estar muy enfocadas para eso, para estar preparadas para un partido así duro, enfocarnos en nuestras cosas, sabemos que son buenas y tienen muchos recursos, tratar que el foco este en lo que tenemos que hacer para sacar adelante el partido’’.

Aguada viene teniendo un gran rendimiento y de este momento afirmó ‘‘creo que la performance de Aguada se debe a todas las características que dije anteriormente, más la buena química dentro de la cancha y fuera entre todos, eso nos ayuda a tener la identidad de equipo que tenemos y eso está muy bueno’’.

Por último, para que esta Aguada, Candela decía ‘‘esta para dar lo mejor, este equipo quiere dejar en lo alto al Club, queremos ir por todo en este campeonato, además dejar una identidad demostrada, algo mas allá de lo deportivo y es para lo que nos preparamos en cada entrenamiento, es la ideología que tenemos’’.

 Asimismo sostuvo ‘‘Vamos a ir por todo porque es así, lo hacemos en cada entrenamiento, ya sea de tiro, técnica individual o colectivo, como en el scouting y también en los partidos, para eso estamos, para demostrar lo que somos como equipo y como nos venimos preparando’’.

Un comentario sobre «‘‘Este equipo quiere dejar en alto al Club’’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *