Desde los 6,75

Defensor Sporting venció a Remeros 77-45 en cancha de Welcome con una enorme cantidad de puntos desde la línea del triple (42 puntos por esa vía).


PRIMER TIEMPO

El primer tiempo del partido no fue el mejor en las «decanas», jugaron al nivel de intensidad que propuso Remeros que lo hizo muy bien, fue un trámite parejo y con algunas irregularidades en ambos equipos, las corridas de cancha no aparecieron y los triples no caían, se jugó a ataques estacionados y con mucha rotación de los bancos.

SEGUNDO TIEMPO

El tercer cuarto tuvo nombre y apellido: Paola Ferrari. Lo que jugó Paola en el tercer cuarto fue la gran diferencia que tuvo Defensor para quebrar definitivamente el juego, el conjunto fusionado puso un parcial de 37 a 7 en estos 10 minutos teniendo muy buenos porcentajes del tiro exterior.

El último cuarto fue muy irregular y muy parejo, con el partido ya liquidado los equipos buscaron puntos con jugadas otra vez estacionadas y poco efectivas.

🎯 LA DIFERENCIA

La gran diferencia fue el tercer cuarto, los puntos desde los triples y la gran generación ofensiva de Ferrari fue clave para quebrar el juego.

🔥 destacadas

Paola Ferrari fue la jugadora del partido indiscutivamente, terminó con 24 puntos y 7 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *