Remeros venció de visita a Defensor Sporting y luego del partido charlamos con Aldana Barragán, quien hace sus primeras experiencias en la Liga Femenina.
Barragán llegó a Remeros y parece no haberle costado la adaptación al plan de juego mercedario, en solo un partido jugó menos de 15 minutos y en total promedia 29 minutos por juego, además, también viene teniendo importancia a la hora de anotar. En sus últimos 4 partidos convirtió arriba del doble dígito, asi fue también ante Defensor que se despachó con 15 unidades.
«Fue muy intenso, muy peleado todo el partido pero lo pudimos sacar, con una buena defensa y jugando en ataque con tranquilidad, buscando a las grandes y los mejores pases para definir». Comenzó diciendo sobre el partido.

Defensor, que todavía arrastra lesiones luego de la Liga Sudamericana no contó con plantel completo, «Varias jugadoras no estuvieron presentes y nosotras aprovechamos que estamos buscando puntos y aprovechamos todos los partidos de la mejor manera que sea, nos da igual que plantel se nos presente y siempre vamos con todo para llevarnos los puntos».
Sobre este año, Aldana no tiene dudas que esto recién comienza, pero también deja en claro aspectos que son importantes más allá de lo deportivo. «La verdad que es mi primera liga, estoy muy contenta, muy agradecida a Remeros y la verdad que las cosas se vienen dando bien, así que estoy disfrutando un montón, aprendiendo y creciendo que es lo más importante».
Remeros está cerca de lograr el primer objetivo que es entrar a la Copa de Oro, está muy cerca de lograrlo por eso los 3 partidos que quedan son de vital importancia. «Son muy importantes los partidos que quedan y vamos a seguir enfocadas en buscar los objetivos».