DOMINGO SIN SOBRESALTOS

Aguada venció a Cordón 97 a 37 y cerró el domingo con un partido sin sobresaltos, donde además tuvo el debut en el equipo de Eugenia Larraya y de Sofía Fernández.

Un partido con poco análisis por lo dispar del objetivo de los equipos, Aguada buscó mantener la intensidad y hacer un desgaste físico a lo largo del partido que les permita acostumbrar físicamente para partidos más parejos, Cordón por su parte, rotó el plantel y siguió buscando afrontar de la mejor manera esta clase de partidos.

Dentro del análisis que podrán sacar los cuerpos técnicos, es probable que Aguada siga buscando mejorar los porcentajes desde el triple tras una noche que no fue buena en el rubro (6 de 31), y que con ambas extranjeras en cancha más destacados minutos de las nacionales, el equipo siga creciendo partido a partido.

Cordón puede seguir aprovechando la cantidad de rebotes obtenidos aún ante un rival con peso en la pintura, factor que a corto y largo plazo empezará a usar a su favor para generar gol de segundas oportunidades y corridas de cancha.

Camila Kirschenbaum sigue siendo el factor determinante en el rojiverde, con un gran primer tiempo se despachó con 22 puntos, 7 rebotes y 5 recuperos. Además, fue muy bueno el partido de Jormelys Urbina con 29 puntos y sobre todo con un enorme porcentaje de efectividad en tiros de campo (66%).

En Cordón fue destacado el aporte ofensivo de Luana Cardozo, quien terminó con 15 puntos y 4 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *