Con la dupla ganadora

Capurro venció a Trouville 59 a 41 y selló su clasificación a la final de Copa de Bronce. Abril Ramírez y Lorena Sapio fueron las jugadoras destacadas del conjunto ganador.

Primer tiempo

El partido comenzó muy similar al anterior, ambos equipos en búsqueda de correr la cancha y optar por tiros cómodos pero el nerviosismo y las buenas defensas provocaron lo contrario, ataques estacionado y poca efectividad.

Ambos equipos luchaban más de lo que convertían, muchos tiros tomados y poco pienso en las jugadas, algo que rápidamente cortaron los técnicos con minutos pedidos.

Capurro, a pesar de tener poca rotación, consiguió irse arriba por 6 al finalizar el segundo cuarto, donde tenía a Ramírez y a Sapio como figuras en ataque. Trouville buscaba convertir por vías de Alvez con triples y Páez de espaldas al aro.

Segundo tiempo

El descanso largo le permitió a Capurro afinar detalles en ofensiva buscando abrir una ventaja que le permitiera empezar a rotar más el plantel y, de a poco, ir cerrando el juego a su favor.

Un triple de Aguilera le daba los primeros puntos del tercer cuarto, sumado a muy buenos momentos de Ramírez y una destacada Agustina Acosta, Capurro creció mucho y quebró definitivamente el juego.

Trouville buscaba con Durán y Páez volver a ponerse en juego pero el aro se le cerraba y atrás sufría mucho.

El partido volvió a ser parejo en los últimos 10 minutos pero, la ventaja conseguida por «las lobas» en el tercer cuarto fue determinante para que el partido lo tuvieran controlado y pudieran, en el último cuarto, controlar el trámite.

A DESTACAR

La cantidad de rebotes que bajó Micaela Durán son mérito de destaque, la jugadora terminó con una cifra desulmbrante, y es que fueron 21 los rebotes que tuvo.

¡Qué player!

Su equipo no ganó, lo sé, ahora, la calidad intacta para Silvina Páez que sigue dando que hablar y fue la goleadora de su equipo. Experiencia y actitud es que lo que demuestra, partido a partido, la jugadora de Trouville.

GOLEADORA

¿Quién más sino ella? Abril Ramírez, como en casi todos los partidos de Capurro, culminó siendo la goleadora donde, además, sumo 14 rebotes.

PUNTOS
0

El semáforo de Aleras

Capurro logró, a pesar de no haber mostrado su mejor juego, clasificar a la final de Copa de Bronce 2 a 0 en la serie.

59 fueron los rebotes que tomó Trouville pero no logró correr la cancha para transformarlos en puntos. Tal es así que tuvo más rebotes que puntos.

Los bajos porcentajes de aciertos provocaron que el partido fuera muy chato por momentos, entre ambos equipos convirtieron 100 puntos y tiraron para 355.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *