El dato – fecha 10

En el pasado fin de semana fueron varias las jugadoras que tuvieron una destacada actuación, también pasaron cosas que no son «normales» de ver en un partido, y algunas que los delegados hubieran preferido no pasar, todo eso en EL DATO de la fecha 10.


DESTACADAS

En los partidos disputados podemos encontrar a Romina D’alessandro que la rompió en la victoria de Macabi, también a Camila Kirschenbaum que quebró toda defensa que le puso Malvín y se despachó con un partidazo.

Jugadoras como las jóvenes Noelia Pastrana (25 de Agosto) o Sabrina Molina (Urunday) tambien tuvieron actuaciones más que destacables, pero ninguna de ellas 4 ocupa el puesto que se ganó nuestra jugadora elegida. ¿Quién es la jugadora de el dato?, ya lo veremos al final de este artículo, pero antes iremos por un dato que los delegados prefieren no suceder.

PARA EL OLVIDO

En cancha de Yale y en cancha de 25 de Agosto la tecnología no estuvo del lado de los delegados/as, la tablet utilizada especialmente para las estadísticas de los clubes no quería arrancar, pero esto no pasó a mayores, pues los multifacéticos delegados de mesa tomaron cartas en el asunto y pusieron sus celular en marcha, y mientras hacían la mesa del partido, miraban de reojo el celular mientras cargaban los datos. Vaya nuestro aplauso para ellos/as.

También sucedió algo «raro» o al menos algo inusual, y es que en cancha de Aguada el partido inició con un libre que Camila Kirschebaum embocó previo al salto inicial, ya que fue sancionado Juan Pablo Serdio con una falta técnica previo al inicio.


Juventud logro su primera victoria en el torneo venciendo a Urunday tras alargue, Karina Acosta la rompió toda y se despacho con 35 puntos, 14 rebotes y 11 recuperos. De esta manera logró su tercer triple-doble en 9 partidos jugados, es por esto que otra vez se lleva la distinción de el dato de la semana.

Deja un comentario