El dato – Fecha 8

El año pasado fue la goleadora del campeonato, tuvo números realmente muy buenos, este año no había comenzado del todo bien, luego fue creciendo en el juego y, el pasado fin de semana, volvió a lucirse, por eso, el partido de Karina Acosta es el dato de la semana.


A pesar de la derrota de su equipo, el fin de semana pasado Karina Acosta volvió a lucirse, con 37 puntos, 11 rebotes y 11 recuperos logró otro triple doble en su carrera, el quinto en su haber (desde que hay estadísticas oficiales en el torneo), cuatro en 2022 y uno en 2023.

Esta temporada, la jugadora es, hasta el momento la goleadora del campeonato con 150 puntos y también lidera en el rubro de recuperos con 5,3 por partido, está segunda en puntos promedios solo por debajo de Camila Kirschenbaum, quien tiene un partido menos disputado.


Este año, al igual que el año pasado, Juventud de Las Piedras disputará la Copa de Plata, donde Karina Acosta además de asumir el liderazgo ofensivo, también será la cuota de experiencia que le aporte a Juventud lo necesario para enfrentar los venideros desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *