Abriendo la jornada del sábado, se disputo el encuentro entre Hebraica y Macabi y Malvín donde las macabeas se llevaron el juego por 74 a 63 quien pudo controlarlo durante todo el partido y mantuvo su invicto.
Primer tiempo
Un comienzo de juego con un Hebraica y Macabi muy intensas que lograron poner rápidamente un 7-0 con una Joaquina Gregorio muy encendida durante todo el partido. Por el lado de las playeras, debutaba la extranjera Johanna Puchetti quien en la zona pintura hizo lo suyo, pero igualmente no lograban encontrar su juego claro, mientras que las macabeas lograron correr la cancha y se llevarse el cuarto 19 a 14.
El segundo cuarto ingreso desde la banca Martina Mariño quien junto a Joaquina Gregorio supieron sacar adelante a las macabeas mientras que en las playeras seguían con el goleo desde su extranjera y además varios goles colectivos donde sobre el cierre lograron poner un 15-3 para cerrar el cuarto un punto abajo por 33 a 34.
Segundo tiempo
En el comienzo del tercer cuarto se volvió un tanto a tanto y no se sacaban ventaja ya que ambos planteles le pusieron mucha velocidad e intensidad. Por el lado de las macabeas aparecen dos triples de Natasha Dolisnky para lograr una mínima ventaja, mientras que en las playeras no lograban concretar sus goles claros y extrañaban a Puchetti y su buena actuación de la primera parte. Joaquina Gregorio seguía en su mejor momento lo que hacía a su equipo terminar el cuarto arriba por 56 a 45.
Ya para el último cuarto por las playeras aparece Florencia Fernández con dos bombas desde los 6,75 para poner a su equipo en juego. Martina Mariño y Joaquina Gregorio seguían impulsando para que su equipo se quedara con el invicto, aunque las playeras no se daban por vencidas, pero el cronómetro era su enemigo. Hebraica y Macabi finalmente se quedó con el punto y termino el partido 74 a 63.
¡Qué player!
En esta ocasión Joaquina Gregorio que llevo el puesto de ambas (¡que player! y goleadora) ya que supo ordenar a su equipo y también aportó puntos importantísimos. Joaquina termino con 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
El semáforo de Aleras
Luego de un par de minutos confusos, en el tercer cuarto por las macabeas aparecieron las bombas de tres donde lograron volver a sacar una mínima ventaja.
A falta de 6 minutos para finalizar el tercer cuarto los equipos tuvieron 2 minutos donde las ofensivas no fueron claras y no lograban anotar.
Hebraica tuvo un momento donde recibió un 10 a 0 pero logró sacarlo adelante, mientras que lo malo de Malvín pasó por sus bajos porcentajes de triples (8/36).