«Trabajamos con el objetivo de ser campeonas»

Malvín venció de forma contundente a Aguada el pasado sábado en un partido donde Carolina Fernández fue, un vez más, la jugadora del partido. La base playera generó 41 puntos que se distribuyeron entre los 17 puntos que convirtió y las 12 asistencias que repartió.

Fotos: Agustina Ojeda.


Malvín entró al partido concentradas 100%, buscando la ventaja en los espacios y generando siempre un pase extra, sobre esto Fernández dijo «Creo que sacamos la diferencia desde el primer minuto porque veníamos mentalizadas en que iba a ser un partido complicado, estamos sin Flo (Somma) y eso es lo que más nos motiva a entrar con más energía, en defensa, correr la cancha y poder jugar tranquilas».

Los duelos Malvín – Aguada son siempre lindos de ver, las finales del año pasado se vivieron con mucha intensidad y este año los partidos entre éstos dos equipos también. Malvín sigue jugando al mismo nivel que las finales y con el mismo plantel, mientras que Aguada hizo varios cambios pero aún está lejos del máximo rendimiento que puede dar el equipo.

«Sin dudas es un rival directo, seguramente, o al menos tenemos en mente que puede ser la final, y nada, este año les tocó tener un equipo totalmente distinto, con nuevas jugadoras y nuevas extranjeras, nosotras pudimos tener la suerte de mantener a las mismas extranjeras y poder disfrutarlas desde ese lado, que nos conocemos dentro y fuera de la cancha, por eso también nos hace ver bien el juego».

«Es un año muy competitivo»

Malvín es siempre candidato y al equipo se lo nota en un muy buen nivel, jugando de forma colectiva y siempre buscando los momentos de cada una, la concentración en cada partido se nota desde el calentamieto.

«Nosotras no estamos con la mente en que somos candidatas, sino que es un año muy competitivo, que siempre lo fue, y trabajamos con el objetivo de ser campeonas, que es lo que queremos año a año, y si se da se da, si no se da, buscamos los errores para poder ser campeonas al año siguiente».

Par culminar «le envío un saludo a Carli, Agus y Sabi», dijo entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *