«El objetivo es salir campeónas «

Luego de la victoria de Malvín sobre 25 de Agosto hablamos con Carolina Fernández una de las destacadas del juego.
Conversamos sobre el partido, el equipo y sobre lo que se viene en el campeonato.


 “Corrimos la cancha y sacamos ventaja ”

En el comienzo le consultamos sobre el partido. A lo cual nos respondió: «Nos costó entrar en el partido defendiendo zona , no nos encontrábamos mucho el tiro de tres no nos estaba entrando, pero después corrimos la cancha en el segundo tiempo y fue lo que nos hizo sacar ventaja».

En cuando a la pregunta de si en el segundo tiempo se hicieron duras en defensa y no dejaron jugar tan cómodas a ella como en el primer tiempo nos expresó: «Si mentalmente lo que teníamos que corregir era la intensidad defensiva y fue lo que paso, nos permitió correr la cancha y fluir mas en el ataque».

«Tenemos una química distinta con ellas »

Frente a la pregunta de estos partidos siguen para seguir afianzándose como equipo con las jugadoras Argentinas y mover el plantel: «Si era la idea que vinieran ellas dos de vuelta y como creo que se nota de afuera fluimos distintos como equipo porque tenemos una química distinta con ellas dos y nada estamos muy contentas y buscando el objetivo de siempre que es salir campeonas».

Frente a la pregunta de si el objetivo es culminar punteras en esta primera parte: «Si la idea es ganar todos los partidos posibles , nos queda Yale y después ya jugar las dos vueltas de los seis de arriba y ojala también terminar primeras para enfrentar al cuarto en semifinales».

Yale: Próximo Rival

Le consultamos sobre Yale el próximo rival y que esperan del partido que era importante para ellas ya que al momento de la nota Yale todavía no había concretado la victoria frente a Lagomar que los llevó a clasificar entre los seis: «Si es importante para ellas porque están peleando por los puntos , pero también es importante para nosotras para mantenernos arriba en la tabla y también para motivarnos nosotras dentro de la cancha».

Carolina Fernández en estos nueve partidos de la fase regular promedió 28:55 minutos con 11,3 puntos de promedio, 3,4 rebotes y 5 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *