El veinti pisa fuerte

25 De Agosto visitó a Juventud de las Piedras y logró ganarles por un total de 76 a 49, con varias jugadoras que se destacaron lo que terminó de lograr que el plantel rote mucho lo cual generó más minutos en las que vienen jugando poco.

EL PARTIDO

El partido comenzó con tres puntos de la gran goleadora Karina Acosta, las locales pegaban primero con un triple, luego Sabrina Molina aportaba un doble para ponerse a un punto de las locales. 25 De Agosto no contó esta noche con la presencia de Rocío Bereilh que había sufrido una pequeña molestia que la dejó sin jugar este match, en su lugar ingresó Noelia Pastrana. Acosta estaba encendida, otro triple más en su cuenta para seguir ampliando diferencias, pero enseguida Mariangel Santana respondía con un triple quedar a un punto abajo en el marcador.

Luego por varios minutos no anotaban puntos Ivana Llona tenía lanzamientos de libres, logró acertar uno e igualar en el score que por el momento iban seis iguales. Ambas siguieron atacando de buena manera, el partido estaba muy parejo, las »leonas» sacaban diferencia en esta primera etapa que se iban ganando por un total de 20 a 10.

El segundo cuarto inicia con doble de Karina Acosta, la jugadora de Juventud estaba siendo de lo mejor en su equipo, ordenando a sus compañeras y aportando puntos importantes. Alfonsina Duarte anotaba sus primeros dos puntos para las locales, las locales estaban atrás en el marcador por seis puntos, y luego con un doble de Acosta quedaban a cuatro puntos de igualar en el score. Juventud siguió atacando, Ivana Presa tuvo lanzamiento de libres y acertó ambos para achicar aún más la ventaja en el marcador.

La visita erró mucho por varios minutos la distancia en el score seguía igual, hasta que las locales lo empataban de la mano de Cynthia Díaz y Presa aportaba un doble más para que el equipo pase a ganar por dos puntos. 25 De Agosto despertaba con un triple de Ivana Llona, pasaba por uno la visita y luego con dos lanzamientos de libre de Molina aumentaron en el score. El período iba a seguir con muchas emociones, pero las »leonas» se iban a ir arriba en el marcador ganando por seis puntos, un total de 31 a 25.

Volvían del descanso, la visita empezó a marcar la cancha, aparecían más puntos de »la pocha» Molina para que el equipo estire la ventaja a ocho puntos, Juventud se acercaba con doble de Díaz, pero respondía Molina con doble. Se volvía un ida y vuelta interesante, tanto de ataque como en defensa, Llona estaba teniendo una muy buena noche, seguía aportando puntos al igual que Molina, el score se iba alargando, Sofía Bergdahl aparecía en el marcador aportando dos puntos.

Las locales siguieron buscando achicar distancias, Díaz siguió anotando, Acosta que seguía anotando de a tres, pero en frente respondían y las distancias en el score aumentaron. Las »leonas» se iba a ir arriba en el marcador por un total de 53 a 37.

Iniciaba el último cuarto, la visita pegaba duro en el score, el partido de a poco se iba terminando, Nicole Mendez aportaba puntos para las locales, pero Sofía Guerra una bomba de tres para sacar 17 puntos de ventaja. Camila Mazzariello ingresó para anotar un doble y que la ventaja aumentara a 19 unidades, el partido ya se inclinaba para que las »leonas» consiguieran un triunfo más y seguir en la pelea de los más alto en la tabla.

El match ib a llegar a su fin, Juventud tenía como figura a Karina Acosta, en frente se destacaron todas, el equipo anduvo mejor en la segunda mitad, Molina se destacó por los puntos que aportó al igual que Llona que no pararon de anotar en todo el partido. 25 De Agosto se iba a llevar un triunfo por un total de 76 a 49.

DESTACADAS

CAMBIAR FOTO

Pese a la derrota, Karina Acosta se destacó aportando 19 puntos, 8 rebotes. Pero Sabrina Molina aportó un doble-doble, finalizó con 16 puntos y 19 rebotes más seis asistencias, »nochon’ de la ‘Pocha».


📊 Los números: 25 De Agosto tuvo 35 pérdidas que le costaron caro en el partido, porque por momentos eso lo terminaron de sufrir y también la cantidad de minutos que por momentos tuvo sin convertir. Las locales tuvieron 39 pérdidas, de las cuales la visita aprovecho y anotó más por eso terminaron ganando el match.

El clima: Estuvo todo muy tranquilo, era un partido que la localía tenía que pesar.

🔎 Lo táctico: La visita mejoró en el tercer cuarto cuando la ventaja en el score dejó de ser chica.

Please follow and like us:

Deja un comentario