Entre libros y básquet.

La uruguaya Carolina Fernández, es, desde hoy, nueva jugadora del Winston Salem Christian School, y, como en cada pase, fuimos en busca de la palabra de la protagonista.

Carolina era jugadora del Montverde Academy, hoy a la mañana, se confirmó su traspaso al Winston, sobre el contacto comentó «Mi hermana fue la que nuevamente consiguió contactarse con el entenador de el colegio, y el principal motivo fueron mis estudios; termine 5to el año pasado, y si no volvía este año iba a estar un año sin estudiar nada.

Quería volver allá para poder graduarme y obviamente jugar al basket es uno de mis principales motivos porque es lo que más me gusta».

Al colegio no lo conoce mucho, pero si pudo enfrentarlo en una ocasión, agrega que «El año pasado tuve la oportunidad de jugar contra ellas, y son muy buenas e intensas. También son muy buenas en defensa, tendré que adaptarme a todo el equipo».

El viaje a Estados Unidos tendrá también una cuarentena post viaje, sobre esto cuenta que «Viajo el 4 de septiembre y supongo que el protocolo que tendré que seguir allá será estar una semana aislada me van hacer el tés de coronavirus y si me da negativo podré arrancar a entrenar y estudiar».

Como éste es su último año liceal, le consultamos que pasará en su futuro, donde admite que «Sinceramente mi idea es poder estudiar allá en la universidad pero todo depende de cómo me vaya académicamente y deportivamente este año». 

¡MUCHA SUERTE CARO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *