Aleras Uy

Entre rivales directos

En un partido que siempre fue arriba en el tanteador, 25 de Agosto venció a Lagomar 63 a 53. Entre rivales directos el triunfo que sacó 25 es muy importante de cara a lo que resta del torneo, le da carácter al equipo para pelear por la Copa de Plata.

Primer tiempo

El partido arrancó con poco gol, 25 de Agosto siendo vertical al aro con Bereilh como figura y con Dagnino tomando rebotes importantes para luego correr la cancha. Lagomar, que llegó al partido sin la argentina Paula Reggiardo y con cambio de técnico, no encontraba vías de gol, Pereyra, figura indiscutida de este Lagomar, intentaba ponerse el equipo al hombro pero era muy bien defendida.

En el segundo cuarto apareció Rolon y Medrick para darle a Lagomar el gol que precisaba para mantenerse en partido, Dagnino empezó a cargar la pintura y recibiendo varios fouls para cambiar los libres por puntos, 25 no pudo sacar demasiada ventaja pero si pudo mantener la conseguida en el primer cuarto, esto les permitió irse al descanso largo arriba por 7 (29-22).

Segundo tiempo

En el tercer cuarto Lagomar entró mucho mejor al rectángulo de juego, Pereyra sacó su mejor juego ofensivo y pudo jugar el 1×1, además, Lagomar pudo defender y controlar los ataques de 25 de Agosto que, a pesar de no poder convertir con facilidad, nunca dejó de estar arriba en el tanteador. 

En el último cuarto apareció lo mejor de Paula Telechea para que 25 de Agosto pueda, definitivamente, cerrar el partido. La defensa planteada por Loureiro le permitió a 25 correr la cancha y convertir goles rápidos, además de sacar varias faltas debido a la intensidad puesta en ofensiva. Lagomar intentó traer el partido hasta el último minuto pero le faltaron vías de gol.

¡Qué player!

Rocío Bereilh se lleva la distinción del partido, la argentina viene siendo cada vez más determinante en el equipo y pudo desplegar lo mejor de su juego en el partido.

GOLEADORA

Victoria Pereyra y Rocío Bereilh fueron las goleadoras del partido, ambas terminaron con la misma cantidad de puntos.

0
PUNTOS

El semáforo de Aleras

25 de Agosto consiguió un triunfo muy importante pensando en la Copa de Plata y ante un rival directo, debe seguir creciendo colectivamente para apuntar a ganarle a los que vengan de arriba.

Lagomar sintió la ausencia de Reggiardo, una jugadora que se convirtió en pieza fundamental para el equipo.

A pesar de haber conseguido el triunfo lo negativo de 25 de Agosto fue que desde el banco solo pudo traer 2 puntos, algo que precisará corregir en búsqueda de seguir creciendo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *