Hablamos con Luciana Chagas una de las figuras en la gran victoria de Yale sobre Malvín, nos habló del partido, lo que representa el triunfo para el equipo y lo que se viene en el campeonato.
En el comienzo le preguntamos sobre como vio la victoria y que se siente en este momento nos expresó: «Es una locura, porque era algo que deseábamos, entrenamos mucho para poder obtenerlo, teníamos mucha confianza de poder llevarnos este juego».
Frente a la consulta de donde crees que estuvo la clave para llevarse el juego nos dijo: «En la defensa, en dejarlas en 55 puntos, es un equipo que mete mucho, sus porcentajes fueron bueno dentro de todo y pienso que las pudimos contener mucho».
» Era muy importante y muy anhelada»
Le preguntamos sobre si era importante volver a la victoria después de algunas derrotas para seguir en la pelea estableció: «Era muy importante y la verdad que muy anhelada por todo el». Además le consultamos sobre si fue importante aprovechar las bajas que ellas tenían para sacar una diferencia ahí ante lo cual nos dijo: «Fue importante y la suprimos aprovechar, por que la verdad si no hubiésemos metido todos los entrenamientos y todo lo que pudimos hacer nos hubiésemos conseguido nada «.
» Vamos paso a paso»
En relación a si es otro paso importante para Yale ganarle a las ultimas campeonas, primero fue meterse entre los 6 y ahora otro paso más nos dijo: «Siempre vamos paso a paso, vamos paso hormiga, pero siempre avanzando así que eso es un orgullo para mi».
Culminamos preguntándole sobre Hebraica y Macabi el próximo rival nos expresó: «Esperamos ganarlo, dar todo dar nuestro 100 y nada por lo menos encontrarnos en esta sintonía de juego que nos fascina».
Luciana anotó 12 puntos,11 rebotes, 4 recuperos en 35:56 minutos en cancha, cumpliendo una gran actuación siendo determinante en la resonante victoria del conjunto del barrio Jacinto Vera.