Es un día especial

Despertás, ya sabes, no es un día más, es un día especial. Con mucha algarabía se vivirá hoy por parte de la gente de 25 de Agosto el partido ante Malvín. Y es que no es un detalle menor, ya que «las leonas» jugarán su primer partido oficial por Liga Femenina de locales en su casa.

LA PREVIA

25 de Agosto llega a este partido con 4 victorias al hilo por el torneo local, venciendo a Remeros y Aguada entre esos 4 partidos. Este último, de visita en la Avenida San Martín imponiendo una defensa muy dura, con Bereilh en primera línea y muy buen trabajo de Catalina Quintana y Paula Tellechea.

Además, en la pintura Sabrina Molina viene siendo clave a la hora de defender bien acompañada por Rossana Dagnino, y por si esto fuera poco, los ingresos desde el banco de Noelia Pastrana y de Zoé Castro le dan el toque necesario a la rotación.

Por su parte, Malvín llega de una dura derrota de locales ante Defensor Sporting y de 3 derrotas consecutivas por Liga Sudamericana. Este partido precisan entrar con la confianza alta para conseguir un punto vital en lo anímico.

Carolina Fernández y Ailen Sosa vienen siendo claves en las ofensivas playeras, que precisan de un nivel más alto de Emilia Larre Borges y de Florencia Somma en la pintura.

Es por lo recién escrito que este partido será sumamente atractivo, para ellas que lo disputan y para nosotros los espectadores.

EL PARTIDO

🕓 La bola irá al aire a las 19:00 horas en cancha de 25 de Agosto.

🎟 El bono colaboración en la puerta será de $100 y se espera un buen marco de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *