«Esto es Paysandú»

Tras la victoria por parte de Deportivo Paysandú frente a Juventud de las Piedras con un tanteador final de 61 – 58 por la fecha 6 de la LFB 2022, charlamos con Karen Villamarin, goleadora de “El Paysa” con un total de 22 puntos convertidos, quién a la vez concluyó un impresionante doble-doble al bajar una cantidad de 18 rebotes en sus estadísticas individuales.


UN TRIUNFO ESPECIAL

Un final agónico hasta el último segundo, buscaron la victoria y dar vuelta el tanteador todo el partido ¿Qué significa esta victoria para todo el equipo?

Una victoria… la verdad que me emociono porque soy re hincha del Paysa. Una fecha muy especial por Mario (Mario Gard) que siempre estuvo con el femenino ahí, y este partido no sólo va dedicado para él sino que va para su familia, para toda la hinchada del club, para nosotros que la verdad nos dejamos todo para hacer lo que podemos.

Y el club y los muchachos nos dan todo y esto para nosotros es realmente significativo. Más allá del partido yo estaba re confiada de que lo íbamos a ganar, pero obviamente es un partido y hasta el último momento puede pasar cualquier cosa.

Terminaste con una cantidad de 22 puntos, 18 rebotes, Doble-Doble fundamental para consagrar esta victoria ¿Cómo te influye la confianza que te dan tus compañeras en cancha en este desempeño que aportas?

La verdad que me dan tremenda confianza todas ellas junto con el entrenador, yo tengo la confianza también, siempre la tengo y se la transmito a mis compañeras y sin dudas me sentí a pleno. Esto es Paysandú, a mi me encanta, es mi club, el barrio, todo. 

Juventud hizo un partido muy duro, llevó la delantera con bastante seguridad todo el partido ¿Cuáles fueron las principales indicaciones que dio el Técnico para traer el encuentro e ir constantemente acortando esa diferencia para llevarse la victoria?

Fue todo también en la defensa, hablarnos desde la confianza con las compañeras, tratar de comunicarnos, anticipar los cortes. Hacer la entrega total en la defensa, si vos no estás defendiendo bien y la comunicación no está presente en el plantel en cuanto a la coordinación, posteriormente se vuelve muy difícil encarar el partido.

2 comentarios sobre ««Esto es Paysandú»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *