Estoy en semis

Montevideo derrotó a Deportivo Paysandú 61 a 52, en juego decisivo para meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Plata de la Liga Femenina. En un cotejo que lo tuvo gran parte del partido debajo y que pudo dar vuelta en el ultimo cuarto.  


PRIMER TIEMPO

El tramite en los primeros minutos fue parejo, destacándose por el lado de las del Mercado Victoria Cardone en el goleo y en el «Paysa» Sofía Nilson, promediando el chico el conjunto dirigido por Camilo Igoa con Cardone logró sacar una leve ventaja, pero en el cierre se quedó sin gol y con buen trabajo de Nilson y Villamarín Paysandú puso un 8-0 para llevarse el chico 14-11. 

El segundo cuarto continuó mejor el «Paysa» que con triples de María José Méndez logró sacar 9(22-13), aprovechando los errores de las rojas que les costaba anotar, de ahi en dominó el juego, hasta que en el final Montevideo con libres y doble de Cardone achico diferencias para irse abajo solo por dos 25-23.  

SEGUNDO TIEMPO

El complemento volvió a empezar mejor Paysandú que con Micaela Riani cargando cerca del cesto y Nilson sacó distancias (37-30), en Montevideo aparecen puntos de Florencia Mier siendo la más destacada de su equipo. Pero el conjunto de Gerardo Gonzalez dominó el tramite manteniendo las diferencias con Riani inspirada .En el minuto final las del Mercado reaccionan con bomba de Florencia Mier sumado a triple de mitad de cancha en el final de Sabrina Blanco para cerrar el chico abajo por un doble 42-40. 

El último cuarto mostró otra cara Montevideo que con buenas defensas sumado al buen aporte en ofensiva de Mier anotando seis puntos consecutivos dio vuelta el tramite que se hizo parejo. Las dirigidas por González sintieron el trajín en los físico y con el tiro exterior en diferentes manos , sumado a los rebotes de Mier las rojas  dominan el juego. El «Paysa» se desdibujó y le costó anotar y solo muestra a Riani como arma ofensiva. Todo esto llevo a que el conjunto dueño de casa con doble de Blanco logró sacar 5 a falta de tres minutos (53-48), lo que le permitió jugar con la diferencia .Paysandú siguió peleando el juego. Hasta que con doble de Mier a falta de 1:30 se liquida el juego , para que luego con libres llegar al score final 61-52 para desastar los festejos en el Mercado .  

🎯 LA DIFERENCIA

La diferencia estuvo en los once minutos finales que con un parcial de 27-10 permitió llevarse el juego a las rojas. 

🔥 destacadas

La goleadora del juego fue Florencia Mier 21 puntos y 16 rebotes, secundada por Victoria Cardone con 17 puntos y 6 rebotes. En Paysandú Micaela Riani 20 puntos y 16 rebotes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *