Aleras Uy

Fecha 2 – La previa

Esta tarde comienza la fecha 2 de la segunda fase de los grupos. El análisis previo a continuación.

QUIEREN CRECER

Bohemios y Yale juegan el único partido a disputarse hoy en el CEFUBB. Ambos equipos vienen creciendo, y sus rachas de 3 y 2 partidos con victorias al hilo respectivamente lo demuestran.

¿Podrá Bohemios repetir lo hecho en la primera rueda, conseguirá Yale llevarse el punto y tomar revancha? Partido lindo de ver, seguramente con mayor juego colectivo por parte de Yale que, deberá defender duro a Zeballos para intentar frenar su poderío ofensivo.

NOS VAMOS A MERCEDES

El plantel de Montevideo viaja a Mercedes para enfrentarse a las locales, Remeros, que vienen de perder en su último juego ante Bohemios.

¿Nosotros? También viajamos, en Mercedes estará Priscilla con el minuto a minuto para nuestras cuentas y con nota post partido.

PARTIDO DE LUJO

El domingo abrirá con Macabi y Sporting en un partido de lujo, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones en la tabla y, el equipo ganador quedará puntero solo del grupo.

Un partido donde seguramente Macabi intente correr la cancha y tomar ventaja leyendo bien el partido mientras que Defensor intentará defender duro como se caracterizan y plantear un ataque con rotación de balon buscando siempre el tiro más conveniente. En el poste bajo tendremos una linda lucha entre Cartro y Rivera, ambas lideres en rebotes de sus equipos.

PARA VOLVER AL TRIUNFO

25 de Agosto y Deportivo Paysandú se enfrentan a segunda hora en el CEFUBB. Ambos equipos necesitan la victoria.

Mientras que 25 intentará llevarse el triunfo y cortar con una racha negativa de 2 derrotas consecutivas, el Paysa buscará conseguir su primer victoria en el torneo.

Partido donde la intensidad física que plantee 25 podrá ser el determinante al término del encuentro.

PARTIDO QUE SE HIZO ESPERAR

En Mercedes, Remeros y Malvín se enfrentan por el 5to partido de la primera fase, partido que se había suspendido por la expansión del covid en el departamento.

Un encuentro que tendrá seguramente muchas corridas de cancha y varios triples intentados. Ambos equipos juegan un muy lindo básquet y este partido será muy vistoso. Otra vez, como nos caracteriza, Priscilla estará en cancha para traer todas las novedades al instante.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *