¡Se abre la fecha 8!

Luego de culminada la Liga Sudamericana, nos metemos de lleno en la fecha 8 de la Liga Femenina, etapa que inicia hoy sábado y que se disputará en tres días diferentes; sábado, domingo y lunes.

Deportivo Paysandú vs Hebraica Macabi

El «Paysa» y Macabi se enfrentan hoy con la particularidad de que este partido se disputará en la cancha del equipo visitante.

Hebraica, tras vencer a Remeros de muy buena manera, llega con viento en la camiseta buscando seguir corrigiendo detalles y sumando puntos en una tabla sumamente pareja. 

Paysandú fue derrotado ante Urunday Universitario y buscará volver al triunfo ante un rival sumamente difícil.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? En cancha de Hebraica Macabi, hoy sábado a las 20:00 horas.

25 de Agosto vs Montevideo

En Villa Dolores se disputará un partido entre dos equipos que vienen de ser derrotados en la fecha anterior. Montevideo que perdió ante Defensor Sporting en un dignísimo partido y 25 que cayó de visita ante Yale en un juego que se cerró por solo 2 puntos y que las bajó de la primera posición en la tabla.

Con una notoria diferencia entre los planteles, 25 de Agosto buscará volver a la senda del triunfo esta noche mientras que Montevideo deberá defender los 40 minutos como lo hace los primeros 20, algo que será fundamental para tener un juego parejo.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? En cancha de 25 a las 21:00 horas hoy sábado.

Aguada vs Urunday Universitario

Aguada y Urunday cerrarán la jornada del sábado al igual que 25 y Montevideo, en un partido que tiene grandes diferencias entre los planteles y con objetivos marcados muy diferentes.

Urunday viene de ganarle de manera contundente a Paysandú y buscará seguir corrigiendo detalles y tomar mejores decisiones en ofensiva ante un rival que tiene muchas vías de gol. Aguada, que es claro favorito, debe seguir metiendo en juego a Sofía Herrera y a Lara Barbato, dos de las jóvenes que le seguirán dando resultados en la pintura.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? En Aguada hoy sábado a las 21:00 horas.

Remeros vs Malvín

El partido de la fecha, será el que abra la jornada del domingo, donde Malvín visitará a Remeros.

Malvín llega tras vencer a Lagomar de forma cómoda mientras que Remeros perdió en su visita a Hebraica Macabi. Deportivamente no es nuevo decir que Malvín tiene un plantel más extenso pero la localía de Remeros pesa y son muy fuertes jugando allí. 

Un partido que será parejo y muy físico, donde ambos equipos tienen un juego en la pintura determinante y con jugadoras que pueden abrir la zona tirando de tres.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? En Remeros, este domingo a las 16:00 horas.

Yale vs Juventud

Luego de vencer a 25 de Agosto, Yale llega a este encuentro con más confianza que nunca, con un plantel que sigue creciendo deportivamente y que aún no tocó su techo. Juventud por su parte, aun no conoce la victoria en el torneo y buscará gravitar con Acosta pero deberá defender muy bien ante un equipo que acostumbra a ser vertical en ofensiva.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? Este domingo a las 19:00 horas en cancha de Yale.

Lagomar vs Defensor Sporting

Este lunes se cierra la fecha 8 con un partidazo en cancha de Lagomar.

Defensor visitará a las de La Costa tras conseguir el Vicecampeonato de la Liga Sudamericana, mientras que Lagomar llega a este partido tras cambio de extranjeras.

¿Que podremos ver? Un buen duelo en la pintura Medrick – Rivera y Rolón – Schiavo, pero también duelos entre las bases Panetta – Marcial, veremos como llega físicamente Defensor tras el final four, determinante para el buen nivel del equipo.

🔎 ¿Dónde y a qué hora? En cancha de Lagomar, este lunes a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *