Aleras Uy

FECHA QUE PROMETE

Luego de un fin de semana sin básquet, todos estamos deseosos de escuchar picar la naranja. Este fin de semana se juega una nueva fecha del torneo 2020, y te traemos toda la previa de la misma.

POR LA PRIMER VICTORIA

Deportivo Paysandú y Aguada serán los equipos que, a las 13 horas, den el salto inicial en el CEFUBB para comenzar con la última fecha de la primer fase de grupos.
Ambos equipos buscarán conseguir su tan ansiada primera victoria, comparten un grupo con rivales muy difíciles y con objetivos claramente diferentes. 

¿Que podremos esperar? El Paysa tiene un fuerte juego en el poste bajo, con 2 pivots de calidad y experiencia, por el lado de Aguada, su extranjera hizo un muy buen último partido y dependerá de la integración con sus compañeras para dar un salto de calidad. Partido emocionante desde el primer minuto.  

QUIEREN SER PUNTERAS

Las chicas de Macabi y 25 de Agosto cerrarán la jornada del Sábado con un partido que será atractivo de ver, ambos equipos juegan un básquet moderno muy bien aplicado y seguramente nos regalen un gran match.

¿El partido? Será de corridas de cancha, un pase extra y defensas muy intensas, también seguramente podremos ver varios pasajes con defensa en toda la cancha.
Si gana Macabi, se dará un triple empate al cierre de la primera fase, si gana 25, serán las líderes de la tabla.

QUIEREN LOS 2 PUNTOS

El domingo abrirá con Yale y Montevideo, jugando en el CEFUBB. Ambos equipos vienen con 4 derrotas y 0 victorias, por lo tanto, uno de los dos equipos sumará de a 2 por primera vez en el torneo.

El equipo de Yale creció mucho con la llegada de Agustina García al plantel, le dió intensidad a la defensa y buena distribución del goleo, a demás, su confianza hizo crecer la confianza de sus compañeras. Por su parte, en Montevideo debutará Sofía Wolf, su ficha extranjera, y no contará con Cinthia Diaz, que deberá reposar todavía unos días más debido a su lesión en el último partido.

PARA SEGUIR CRECIENDO

Cierran la jornada las chicas de Bohemios y Capurro, ambos equipos fueron creciendo a lo largo de las primeras 4 fechas e intentarán seguir por el mismo camino, con un partido que deberán ser efectivas en defensar para capitalizar su ataque.

Los equipos están ubicados en la misma posición en la tabla, con dos victorias y dos derrotas. Capurro deberá defender duro a Zeballos, líder en puntos de su rival, y Bohemios deberá correr la cancha y mejorar las pérdidas para conseguir el punto del partido.

TENDREMOS QUE ESPERAR

Malvín y Remeros trocaron localía, una decisión acertada en lo previo ya que Remeros conseguía de esa forma, jugar 4 partidos seguidos de local, mientras que Malvín cerraría la 5ta fecha de la segunda ronda, como local en el CEFUBB.

LO MALO, Mercedes tiene varias decenas de personas en cuarentena, por lo tanto, el partido deberá esperar y ser reprogramado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *